Close
ESNcard

Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena.

Es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia, con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hosteleros.

Promociones 
  • 15 % de descuento en Programas con Alojamiento: Balneario en pareja de 1 a 3 noches y Programa con tratamiento a partir de 4 noches (no válido para promociones especiales como Puentes, Semana Santa y Navidad)
  • 15 % de descuento en la mejor oferta disponible que haya en ese momento (excepto promoción de última hora)
  • 15 % de descuento en Tratamientos Balneoterápicos: Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Estufa húmeda, Ducha circular y Bitérmica... (no válido para programas de tratamiento de 1, 2 y 3 días Termal Salud y/o Belleza)
  • 15 % de descuento sobre tarifas oficiales de día completo: SPA Piscinas Termales y Circuito TermalBalnea (no válido en promociones como Escapeterapia, Archena Sensaciones, Medio día, tarifa nocturna y otros servicios como restaurantes o parking)
Attachment Files 
Dirección 
30600 Archena Murcia
España