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En algunos casos, es posible que quieras modificar un pedido después de haberlo realizado a AliExpress. Puede ser porque quieras cambiar el proveedor, cambiar el método de envío, o cualquier otra razón posible.En ese caso, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Primero debes cancelar el pedido en espera de pago antes de volver a pedirlo. Cuando su pedido esté en la pestaña En espera de pago y el número de pedido de AliExpress ya se haya generado como se indica a continuación, haga clic en el número de pedido de Ali de este pedido. Una vez que haya cancelado el pedido en AliExpress, el pedido pasará a la pestaña Pedido abierto – Cancelado.
Una vez que el pedido esté en la pestaña Cancelado, puede editar el pedido para cambiar el proveedor o las variantes de este pedido haciendo clic en la parte derecha del pedido – Editar.Importe una nueva URL de proveedor de AliExpress (Paso 1) y elija la nueva variante que desea pedir (Paso 2), seleccione un método de envío (Paso 3) y, a continuación, haga clic en Guardar (Paso 4).
Aliexpress en espera de envío
AutorNo es raro que un cliente pague un pedido, pero a los pocos segundos, por alguna razón, cambie de opinión y quiera cancelarlo. En ese caso, ¿qué puede hacer para cancelar el pedido y que su proveedor no lo envíe?
La buena noticia es que AliExpress reserva 7 días hábiles para que los proveedores de dropshipping envíen el paquete a sus clientes. Durante este tiempo, aún puedes cancelar el pedido y recuperar tu dinero sin demasiadas dificultades.
No es raro que los vendedores de Aliexpress tengan que devolver el dinero porque los compradores no están contentos con el producto que han recibido. Sin embargo, he oído casos en los que algunos compradores solicitan devoluciones cuando el producto enviado está en perfectas condiciones. Entonces, el vendedor tiene que conformarse con un reembolso parcial para complacer al comprador y evitar que deje una mala crítica.
Por tanto, tenga cuidado con la cancelación de pedidos. Si sus clientes cambian de opinión unos segundos después de hacer el pedido y quieren cancelarlo, puede ponerse en contacto con el proveedor inmediatamente para hacerlo, y ellos estarán encantados de cancelarlo por usted. Pero, si sus clientes quieren cancelar el pedido pasados unos días, cuando el producto ya ha sido enviado, no solicite la cancelación, porque el proveedor no puede retirar el envío.
Aliexpress cancelar pedido devolución dinero
Las compras online son probablemente una parte importante de tu vida. Sin embargo, a veces puede que compres artículos que no necesitas o no quieres. Sin embargo, los vendedores en línea o los sitios de subastas pueden dificultar la anulación de la compra. Afortunadamente, si cancelas rápidamente la compra y te comunicas con el vendedor, podrás echarte atrás.
Resumen del artículoXSi quieres retractarte de una compra por Internet, lo primero que debes hacer es comprobar la política de cancelación de la empresa, que normalmente encontrarás en la página del pedido. Muchas empresas, como Amazon, te permiten cancelar un pedido si aún no se ha enviado, mientras que otras exigen que lo canceles en el plazo de una hora desde la realización del pedido. En el caso de grandes compras o servicios, como una reserva de hotel, es posible que tengas que pagar una tasa de cancelación. Si está dentro del plazo de cancelación, vaya a su pedido en el sitio web de la empresa y cancélelo. Si no puedes cancelarlo por Internet, envía un correo electrónico o llama a su servicio de atención al cliente. Si quieres más consejos, como anular una puja ganadora en una subasta, sigue leyendo.
El vendedor de Aliexpress no cancela el pedido
Me he dado cuenta de que hay una cantidad preocupante de empresas que hacen que sea imposible ponerse en contacto con ellas, o que sea lo más difícil posible. Todo eran vueltas y vueltas al centro de ayuda o al sistema telefónico automatizado. Juro que algunas empresas se gastan dinero en SEO para sacar su número de teléfono de contacto de Internet. Por lo general, se puede encontrar con un poco de excavación, pero a veces ni siquiera tienen uno, excepto para essentials.Amazon están haciendo algo similar, aunque todavía se puede hablar con los seres humanos en el teléfono o chat si eres lo suficientemente dedicado, no es un enlace obvio en su sitio web though.For su AliExpress orden, lo mejor que puede hacer es probablemente la devolución de cargo en la compañía de cc y escribir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de soporte general. Si te envían un mensaje de queja, repíteles el mismo mensaje. Pedido duplicado debido a un error del sitio web, imposibilidad de anularlo, uso de los derechos del consumidor. No hay nada malo en ello.