
Pedido de Amazon no recibido en la fecha estimada de entrega
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Bienvenido al departamento de reclamaciones de Amazon. La empresa es uno de los mayores minoristas en línea del mundo, una empresa valorada en miles de millones de dólares. Está dirigida por el CEO Jeff Bezos y su sede corporativa se encuentra en Seattle, Washington.
Famosa por su excelente servicio de atención al cliente, Amazon ofrece envíos rápidos de libros, productos electrónicos, ropa y millones de artículos más a la venta en línea. Aunque muy pocos de sus clientes informan de problemas, es frecuente encontrar críticas negativas. Incluyen problemas de envío, quejas de vendedores, cuentas bloqueadas y empleados maleducados. Como la empresa es tan grande, a menudo es difícil vigilar todo el sitio web.
Si necesitas ponerte en contacto con la empresa Amazon, el mejor número de teléfono es el 1 (888) 280-4331. Aunque, probablemente, a la empresa le gustaría que utilizaras su sitio web de ayuda. Incluye información sobre problemas de envío, reclamaciones sobre pedidos, opiniones de vendedores y mucho más.
Me llamo Dana Chatham. He intentado varias veces resolver mi problema a través del chat y también por teléfono con el servicio de atención al cliente. También he abierto una reclamación relativa a un reembolso. Tanto el reembolso en la reclamación como los reembolsos de los artículos devueltos ascienden a más de 160 dólares. Aún no he recibido ninguno de los reembolsos. Ya ha pasado más del tiempo que me dieron para resolver todos los problemas. Aún así, NADA. Ningún reembolso hasta la fecha.
Chat en Amazon
Con todo este tráfico de entregas, más del 43% de los clientes declararon haber sufrido el robo de un paquete. Dos tercios de estos clientes (64%) declararon haber sido víctimas de este delito más de una vez.
Con este volumen de entregas diarias, no es difícil entender por qué el porche de su casa puede ser el objetivo principal de un pirata. La buena noticia es que existen algunos métodos para localizar su paquete perdido.
Al configurar tu cuenta de Amazon, también puedes registrarte para recibir actualizaciones sobre el seguimiento de tu paquete. Puede recibir estas actualizaciones por correo electrónico o por SMS. Este es el primer lugar donde se le notificará si su paquete fue entregado y cuándo.
Si estos dos métodos no le dan respuestas, asegúrese de comprobar su buzón y los alrededores del lugar de entrega. Asegúrese también de consultar a sus vecinos. Es posible que estos “buenos samaritanos” hayan recogido su paquete perdido para entregárselo más tarde y evitar así que los ladrones lo roben.
Servicio de atención al cliente de Amazon
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Don ReisingerDon Reisinger es consejero delegado y fundador de D2 Tech Agency. Estratega de comunicación, consultor y redactor publicitario, Don también ha escrito para muchas publicaciones líderes en tecnología y negocios, como CNET, Fortune Magazine, The New York Times, Forbes, Computerworld, Digital Trends, TechCrunch y Slashgear. También ha escrito para Tom’s Guide durante muchos años, contribuyendo con cientos de artículos sobre todo tipo de temas, desde teléfonos a juegos, pasando por streaming y hogar inteligente.
Teléfono de atención al cliente de Amazon
Comprar por Internet es muy cómodo. ¿No hemos comprado todos cosas por Internet cuando podíamos ir corriendo a la tienda (en sentido figurado, claro) y volver a casa en menos de 30 minutos? Como las empresas de renombre quieren que sus clientes estén contentos y vuelvan, hacen que devolver algo sea casi tan sencillo como comprarlo. Pero, ¿y si un vendedor no te devuelve el dinero aunque tengas derecho a ello? ¿Y si has pedido algo y nunca lo has recibido?
La política de devoluciones del vendedor debe indicarte si puedes devolver el artículo y cómo hacerlo. En la mayoría de los tipos de pago, el vendedor debe reembolsarte el importe en un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de la devolución. Si tienes derecho a devolución pero el vendedor no te devuelve el dinero, tienes algunas opciones:
Si has comprado algo por Internet y nunca lo has recibido, notifícaselo al vendedor lo antes posible. Si el vendedor no ha enviado el artículo en el plazo que prometió cuando lo compraste, puedes cancelar el pedido.
Si nunca recibiste el pedido y el cargo aparece en el extracto de tu tarjeta de crédito, puedes impugnarlo como un error de facturación. Presenta una reclamación en línea o por teléfono a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Para proteger tus derechos, envía también una carta a la dirección indicada para reclamaciones o errores de facturación. Utilice nuestro modelo de carta. Debe impugnar el error en un plazo de 60 días a partir de la fecha en que se le envió el primer extracto con el error.