
Solicitar reembolso – amazon no entregado
Contenidos
Aunque la aplicación y el sitio de Amazon ofrecen muchas opciones si quieres devolver un artículo que ya no quieres (lee esta guía sobre la forma más fácil de devolver paquetes a Amazon), no hay ninguna forma fácil de decirle a Amazon que un artículo simplemente nunca se entregó.
Asegúrate de seleccionar el artículo que falta en tu historial de pedidos y di qué te gustaría que se hiciera para resolver el problema. Por ejemplo, puede que te parezca bien que te lo cambien o que simplemente te devuelvan el dinero si ya no quieres el artículo.
Si todo esto falla, debes plantear la cuestión del paquete perdido a Amazon como se ha indicado anteriormente. Si consultas un artículo tan pronto como aparezca como desaparecido, Amazon puede pedirte que esperes un par de días para asegurarse de que no se trata de un simple retraso antes de ayudarte a través del sistema automatizado de chatbot.
El pedido de Amazon dice entregado pero no recibido
Si has hecho un pedido recientemente a Amazon, puede que notes que tu pedido tiene una “fecha de entrega prevista” y no una fecha de entrega exacta. Después de seleccionar rastrear paquete, es posible que reciba un mensaje similar al siguiente.
También puede ver que el paquete fue enviado con AMZL_US o Logística de Amazon y que contiene un número de seguimiento. Sólo puedes ver el estado del número de seguimiento haciendo clic en detalles en los detalles de tu pedido porque el número de seguimiento es interno de Amazon. Es posible que el servicio de entrega de Logística de Amazon haya enviado su pedido a través de pony express, mensajería o dron.
Si no has recibido tu paquete al menos 3 días después de la fecha de entrega prevista, te sugerimos que solicites un reembolso en la siguiente pantalla tras seleccionar contacta con nosotros. Deberías recibir inmediatamente un correo electrónico de Amazon aceptando la responsabilidad y prometiendo un reembolso en un plazo de 2-3 días.
Sentimos mucho que tu paquete aún no haya llegado. En este momento, sólo podemos suponer que el paquete se perdió durante el envío. Dado que los artículos no están disponibles para su sustitución, hemos solicitado el reembolso del importe total de este envío, incluidos los gastos de envío.
Pedido de Amazon no recibido en la fecha estimada de entrega
A lo largo de un año, Amazon entrega miles de millones de paquetes. Pero con tantos pedidos que se realizan, los clientes Prime y otras personas de vez en cuando tienen que lidiar con un paquete perdido de Amazon o un retraso en la entrega.
Ahora que los paquetes de Amazon se pueden rastrear hasta minutos después de la entrega en muchos lugares, un paquete perdido puede parecer un misterio digno de un podcast. ¿Ha perdido su paquete de Amazon? Antes de que te asustes, consulta nuestra guía sobre qué hacer si tu paquete de Amazon no ha llegado.
Después de hacer clic en el botón “Seguimiento del paquete” para los pedidos pendientes de entrega, es posible que veas qué transportista envió el paquete, el ID de seguimiento, la opción de actualizar las instrucciones de entrega y/o el estado del pedido. En la página “Detalles del pedido”, podrá ver la fecha de compra y la fecha de envío o la estimación de entrega.
En el caso de los paquetes entregados, también podrá ver información sobre la entrega y datos específicos sobre dónde se dejó el paquete: por ejemplo, “cerca de la puerta principal” o “dentro del buzón de la residencia”. Tenga en cuenta que esto puede depender de que el repartidor anote tales detalles, por lo que es posible que no todos los envíos contengan esta información crucial.
Amazon dice entregado pero no hay paquete reddit
Dados los miles de pedidos que Amazon recibe y procesa a diario, es comprensible que los paquetes puedan retrasarse ocasionalmente o incluso perderse. Por frustrante que esto pueda resultar, Amazon ofrece un proceso de devolución de varios pasos para garantizar que los clientes reciban los artículos que han pedido o que se les reembolse el dinero si algo sale mal y el paquete se pierde durante el transporte. La forma de informar a Amazon de la pérdida de un paquete y de gestionar el proceso de reclamación depende de si el artículo fue vendido por la empresa o por un vendedor tercero. Sin embargo, antes de ponerte en contacto con Amazon para solicitar un reembolso o preguntar por el paradero de tu paquete, hay algunas formas de investigarlo por tu cuenta.
Cómo localizar un paquete perdido de Amazon1. Comprueba la información de seguimiento del pedido en cuestión a través de tu Historial de pedidos. Esto te dará información actualizada sobre la ubicación de tu paquete.
2. 2. Si el estado indica que el paquete ha sido entregado, comprueba en los alrededores de tu casa o apartamento si hay algún lugar donde el conductor pueda haber dejado el paquete. También debe comprobar con los vecinos si pueden haberlo aceptado en su nombre. 3. Verifica la dirección de envío para asegurarte de que el paquete se ha enviado a la dirección correcta haciendo clic en “Detalles del pedido.” 4. Póngase en contacto con el transportista que le entregó el paquete para ver si dispone de más información.