
Número de seguimiento postal
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La mayoría de las veces, cuando hace un pedido por Internet, se le asigna un número de seguimiento único que le permite conocer fácilmente el estado del envío y la ubicación actual del paquete. El número de seguimiento del paquete suele figurar en la confirmación del envío: basta con hacer clic en el enlace para ver dónde está. También puede introducir el número directamente en el sitio web del servicio de mensajería que gestiona el paquete. Si ha perdido el número de seguimiento o no lo ha recibido nunca, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le envíen un número y le informen al instante.
Resumen del artículoXSi quieres obtener un número de seguimiento de algo que has comprado en persona, escanea el recibo en busca de un número que tenga entre 10 y 30 dígitos. Una vez que lo hayas encontrado, ve al sitio web de la empresa de transporte y escribe el número en el formulario de seguimiento del sitio web. Si has comprado el artículo por Internet, el remitente debería enviarte un correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento. Si el número es azul, puede hacer clic en él y accederá directamente a la página de seguimiento. Si no encuentra el número de seguimiento, siga leyendo para saber a quién llamar.
¿Puedo seguir un paquete sin número de seguimiento?
La mejor forma de realizar el seguimiento de un paquete sin número de seguimiento es crear una cuenta de entrega informada de USPS. Le permite previsualizar digitalmente su correo, gestionar las entregas de paquetes y realizar un seguimiento de los mismos. Lo mejor de todo es que no cuesta nada.
¿Puedo seguir un paquete con mi dirección?
Aunque no existe la opción de seguimiento por dirección de USPS, puede utilizar el servicio de Entrega Informada como forma alternativa de recibir la información de seguimiento.
¿Puedo obtener un número de seguimiento de USPS si he perdido el recibo?
Como se ha mencionado, USPS no almacena la información de seguimiento, y no podrán ayudarle a recuperarla ni generar ningún tipo de información adicional al respecto. Depende de usted mantener esta información a salvo. Esta es en parte la razón por la que se envía por correo electrónico y se imprime en el recibo.
Seguimiento Usps
Rastree el paquete si aún no lo ha recibido. Vaya a www.UPS.com y seleccione su ubicación. Introduzca su número de seguimiento en la esquina superior izquierda de la página y haga clic en “Rastrear”. La información de seguimiento mostrará desde dónde se envió el paquete.
Servicio DHL Parcel: tiene un número de seguimiento numérico de 10 dígitos que empieza por 3S, JVGL o JJD. Servicio Express de DHL: el número de seguimiento tendrá 10 dígitos numéricos que comienzan con 000, JJD01, JJD00, JVGL o una variación similar. Servicio DHL eCommerce: el número de seguimiento variará entre 10 y 39 caracteres.
Cada vez que usted envía un paquete, los trabajadores de correos asignan un número a ese pedido, ese número se llama Número de Seguimiento USPS. También se conoce como número de etiqueta o de artículo. El número de seguimiento de USPS suele tener 22 dígitos. El número de dígitos puede variar en función del servicio que utilice.
Visite USPS.com y envíe el número de seguimiento. Es posible que el sistema de seguimiento sólo le proporcione la ciudad, el estado y el código postal del remitente, pero ésta puede ser toda la información que necesite para determinar la identidad del remitente.
Seguimiento de Deutsche Post
El número de seguimiento de USPS es un dato crucial y, por desgracia, también es bastante fácil de perder, sobre todo si te lo dan en un trozo de papel cuando entregas el paquete. Si lo guarda en una cartera o en un bolso, es casi seguro que no lo encontrará la próxima vez que lo busque. ¿Qué ocurre si pierde el número de seguimiento?
Si pierde el número de seguimiento, no podrá seguir el paquete de USPS. Este número es crucial para que el sistema funcione y, sin él, no podrá realizar el seguimiento del paquete. Esto le impide saber cuándo será entregado o si se ha perdido en el camino.
El número de seguimiento es una cadena de números que se le proporcionará cuando envíe un paquete a través de un servicio de seguimiento con USPS. Puede introducir este número en el servicio de seguimiento del sitio web de USPS y se mostrará la información sobre el trayecto de su paquete y las estimaciones de entrega.
Puede hacer esto tantas veces como quiera mientras el paquete viaja, y le mostrará información actualizada a medida que avanza por las distintas etapas, hasta la entrega. Si un empleado de correos no lo escanea, es posible que salte un par de etapas, pero sigue siendo la forma más precisa de saber dónde está tu paquete en cada momento.
Número de seguimiento internacional
Después de comprar en la tienda online, ¿siempre quieres saber dónde está el paquete? Para ahorrar tiempo comprobando manualmente los sitios web de las empresas postales, he creado el sitio web y las aplicaciones móviles “Parcels”, que comprobarán automáticamente en su nombre todos los sitios web de las empresas postales, de mensajería y de logística pertinentes. Para saber dónde está su paquete, sólo necesita conocer su número de seguimiento.
En primer lugar, debe esperar a que se envíe el pedido. Al preparar el envío de sus compras, el vendedor reserva un número de seguimiento del servicio de entrega, que empieza a rastrearse en un plazo de 1 a 5 días después de que el pedido se transfiera al servicio de entrega. Recuerde que sólo puede realizar el seguimiento del paquete mediante el número de seguimiento, la mayoría de las veces intenta realizar el seguimiento mediante el número de pedido, pero se trata de dos números completamente diferentes, y no puede realizar el seguimiento del paquete mediante el número de pedido. La excepción es la tienda ASOS, y en nuestro servicio usted puede seguir los pedidos ASOS por número de pedido.
No se asuste si el paquete no es rastreable justo después de obtener el número de seguimiento. La empresa postal o de mensajería tarda tiempo en organizar el paquete, pesarlo, preparar los documentos de aduana, clasificarlo y reenviarlo a lo largo de la ruta. Puede empezar a sonar la alarma a partir del séptimo día después de recibir el número de seguimiento; lo más probable es que el vendedor no haya enviado el paquete y sólo haya reservado el número de seguimiento.