
Seguimiento de Parcelforce
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Es posible que se pregunte si el cartero está de camino a su zona si está esperando una pieza de correo, especialmente una importante. Las oficinas de correos tienen una rutina de reparto del correo que siguen para evitar errores y garantizar una entrega eficaz en todas las zonas.
Es frecuente preguntarse ¿Dónde está mi cartero o cuándo vendrá el cartero a mi zona? Para asegurar el correo y disminuir los robos y el riesgo de que otra persona manipule sus cartas, los carteros entregan sólo en el buzón o apartado de correos. Por lo tanto, si sabe dónde está su cartero, podrá recibir fácilmente su correo una vez que llegue a su dirección.
En el artículo de hoy vamos a hablar extensamente de cómo saber cuándo está de camino su cartero y también le daremos una alternativa mejor que le evitará la molestia de esperar a un cartero.
La administración también hace un seguimiento de los carteros para garantizar su seguridad. Como el correo puede contener información importante, a veces los malos intentan detener al cartero y tratar de manipular el correo, o roban el camión por completo.
¿Cómo puedo saber qué oficina de correos tiene mi paquete?
Llame al 1-800-ASK-USPS
Domingos y festivos: Cerrado [USPS® Holiday Service Schedule] Nota: La información automatizada está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
¿Puedo seguir un paquete sin número de seguimiento?
La mejor forma de realizar el seguimiento de un paquete sin número de seguimiento es crear una cuenta de entrega informada de USPS. Le permite previsualizar digitalmente su correo, gestionar las entregas de paquetes y realizar un seguimiento de los mismos. Lo mejor de todo es que no cuesta nada.
¿Puedo llamar a Correos para comprobar la existencia de un paquete?
Para su línea de atención al cliente 1-800-ASK-USPS, el Servicio Postal emplea un sistema interactivo de respuesta vocal (IVR) para responder a las llamadas, gestionando automáticamente cuestiones rutinarias como el seguimiento de paquetes, la localización de oficinas de correos y sus horarios, y la presentación de solicitudes de retención de correo.
Correos cerca de mí
Intentaremos entregar el paquete en la dirección indicada al menos una vez. Si no hay nadie disponible para aceptar el paquete, le dejaremos un aviso de “Lo sentimos, no hemos podido entregarle” explicándole cómo recogerlo. Se le explicarán las opciones para recoger el paquete en una de nuestras oficinas o puede concertar una nueva entrega en línea.
Si no ha recibido su envío estándar en un plazo de cinco días laborables a partir de la fecha de envío, o de 15 días en el caso de envíos internacionales, le sugerimos que utilice nuestro formulario de contacto o que recoja un impreso de consulta en su oficina de correos u oficina de reparto local.
Si está esperando un paquete de comercio electrónico de su pedido en línea, tenga en cuenta que nuestro personal está trabajando duro dentro de las directrices de distanciamiento social para entregar los paquetes lo antes posible. Pueden producirse algunos retrasos. La forma más rápida de realizar el seguimiento de su entrega es en línea. Esta información se actualiza a lo largo del día a medida que escaneamos su entrega, por lo que le rogamos que vuelva a consultar esta página más tarde.
Nos gustaría informarle sobre productos, servicios y ofertas especiales del grupo de empresas An Post que creemos que pueden ser de su interés. Si desea recibir estas comunicaciones, marque las casillas siguientes:
Seguimiento de mi paquete
Para recoger un paquete en una oficina de Correos, necesitará una prueba de identidad, además de la identificación de seguimiento. Puede ser el carné de conducir, el pasaporte o cualquiera de los documentos que se indican a continuación. Asegúrese de que es el original (no una copia) y de la persona a la que va dirigido el paquete.
Busca tiendas que ofrezcan la opción Royal Mail Local Collect. Puedes elegir que te entreguen el paquete directamente en una de las 10.500 oficinas de Correos que ofrecen el servicio Local Collect. Encuentre una cerca de usted con nuestro Buscador de oficinas.
Reenvío a Correos
El Gobierno ha introducido una nueva legislación que modifica la aplicación del Protocolo de Irlanda del Norte. Por el momento, debe seguir utilizando esta guía. Se actualizará a su debido tiempo, dándole tiempo para prepararse para cualquier nuevo requisito.
Puede seguir enviando mercancías en paquetes a residentes y empresas de Irlanda del Norte de la misma forma que lo hacía antes del 1 de enero de 2021. Por ejemplo, utilizando una oficina de correos, un punto de servicio urgente o devolviendo mercancías a empresas.
Si es una empresa con sede en Irlanda del Norte que recibe mercancías por valor superior a 135 £ a través del grupo Royal Mail o de un servicio de mensajería urgente, tendrá que presentar una declaración. No obstante, puede retrasar el momento de hacerlo y para ello podrá utilizar el servicio gratuito Trader Support Service (TSS).
También debe tomar medidas para evitar el riesgo de tener que pagar aranceles innecesariamente por estas mercancías cuando presente sus declaraciones. Tendrá que llevar registros adicionales en función de la vía de supresión de aranceles que corresponda:
Si las mercancías que recibe en un paquete tienen un valor igual o inferior a 135 £, puede seguir recibiendo estas mercancías de Gran Bretaña como de costumbre sin nuevos requisitos. Estas mercancías no requieren declaración.