Cómo escribir una dirección en una frase
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Tanto si envía una carta personal como de negocios, querrá asegurarse de que la dirección es correcta para que llegue a su destinatario. Además, es probable que quiera evitar ofender accidentalmente a su destinatario utilizando un título incorrecto. Afortunadamente, dirigir una carta correctamente es un proceso sencillo. Todo lo que necesita es su nombre y dirección, el título preferido de su destinatario, y el nombre y dirección de su destinatario.
Resumen del artículoXPara dirigir una carta, pon primero tu nombre y apellidos en la esquina superior izquierda de la página. Si envías la carta como parte de tu trabajo, incluye el nombre de tu empresa en la segunda línea. A continuación, pon tu dirección en la línea siguiente, seguida de tu ciudad, estado y código postal. Si tu carta está relacionada con el trabajo, incluye tu correo electrónico y/o número de teléfono en la línea siguiente. A continuación, salta una línea y escribe la fecha. Sáltate otra línea y escribe el nombre completo del destinatario. Si se trata de una carta comercial, escribe el cargo del destinatario en la línea siguiente, seguido del nombre de la empresa en la línea inferior. Por último, escribe la dirección del destinatario en las dos líneas siguientes. Para saber más sobre el formato de los saludos, sigue leyendo.
Como se escribe una direccion correctamente
2022
Lo siguiente se aplica a las direcciones de Estados Unidos. Las direcciones en otros países deben presentarse en un estilo coherente con los requisitos postales de ese país. La forma correcta de presentar las direcciones de Estados Unidos no está determinada por las guías de estilo de Western Michigan University o de Associated Press, sino por los requisitos y preferencias del Servicio Postal de Estados Unidos.
Para la enumeración de localidades se utiliza el estilo de Associated Press. Utilice las abreviaturas Ave., Blvd. y St. con una ubicación numerada: 2210 Wilbur Ave. Deletréelas y póngalas en mayúsculas cuando formen parte de un nombre de calle formal sin número: Avenida Wilbur. Todas las palabras similares (callejón, camino, carretera, terraza) se escriben siempre en mayúsculas. Abrevie los puntos cardinales utilizados para indicar los extremos de una calle o los cuadrantes de una ciudad en una dirección numerada: 1903 W. Michigan Ave. No abreviar si se omite el número: West Michigan Avenue. No utilice puntos en las abreviaturas de cuadrantes-NW, SE: 2333 E. Beltline Ave. SE.
Paul y Mary Moore residen en East Main Street en Portage, Mich.Paul y Mary Moore residen en 1234 E. Main St. en Portage, Mich.The Graduate Center se encuentra en East Beltline Avenue Southeast en Grand Rapids, Mich.The Graduate Center se encuentra en 2333 E. Beltline Ave. SE en Grand Rapids, Mich.
Ejemplo de dirección
Es importante incluir toda la información que la oficina de correos necesita para identificar la ubicación correcta, sin incluir ninguna información extraña. Si añade líneas o palabras extrañas, será más difícil para los demás averiguar cuál es la dirección real.
Sólo es necesario incluir un número de suite o apartamento si vive en un edificio en el que varias personas o familias comparten el mismo número de edificio. De este modo, los mensajeros sabrán en qué apartamento concreto deben entregar el correo.
Cuando escriba el código postal, puede escribir el código postal de cinco dígitos (por ejemplo, 98052) o el código postal de cinco dígitos con el sufijo de cuatro dígitos específico de la zona (por ejemplo, 98052-1134). Incluir su código postal completo ayudará a los mensajeros a entregar su paquete más rápidamente.
El término “remite” se refiere a la dirección de la persona que envía una carta o paquete. La razón por la que debe incluir su propia dirección en cualquier carta o paquete que envíe es para que el servicio postal sepa dónde devolver el correo si no puede entregarlo. La dirección del remitente debe figurar en la esquina superior izquierda del sobre.
Cómo escribir dirección en inglés
Créditos de la imagen Tanto si envías una carta como si revisas tu currículum, saber escribir una dirección de la forma correcta es importante. Cada situación tiene un formato de dirección específico que es apropiado, y escribirlo correctamente puede significar la diferencia entre que tu carta o paquete llegue a su destino o se pierda en el correo. Unas sencillas reglas pueden ayudarle a escribir cualquier dirección. En Estados Unidos, la dirección debe utilizar el siguiente formato. Dependiendo de la situación, puede tener un aspecto algo diferente.
Nombre y apellidosNombre de la empresa, si procedeNúmero y nombre de la calleCiudad, estado y código postal Si el destinatario es un particular, no es necesario utilizar el nombre de la empresa. En su lugar, basta con incluir el nombre y los apellidos.
Zippy Diagnostics123 Center Ln.Plymouth, MN 55441 Si el destinatario tiene un número de apartamento o suite, debes incluir esa información en la dirección. Puedes ponerlo en la misma línea que el número de la calle y el nombre, o si es muy largo, puedes añadir otra línea.