
Correos en la zona
Contenidos
Send My Bag® le permite enviar equipaje por todo el mundo, tanto si se traslada al extranjero como si realiza un viaje largo o se va a la universidad. Utilizar un servicio de envío de equipaje significa que puede viajar sin equipaje y, al mismo tiempo, llevar consigo todo el equipaje que desee.
Al enviar su equipaje, se saltará las largas colas del aeropuerto y evitará pagar las exorbitantes tasas de equipaje de las aerolíneas. De hecho, las investigaciones han revelado que Send My Bag® es más económico que Ryanair y el mejor servicio de envío de equipaje del Reino Unido.
Facturar varias maletas en su vuelo puede resultar extremadamente caro, especialmente si supera la franquicia de equipaje permitida en su billete. Esto puede hacer que viajar durante un largo periodo de tiempo, o trasladarse al extranjero indefinidamente, sea un proceso complicado. Este problema se soluciona utilizando Send My Bag® para enviar todas sus maletas a su destino, sin importar cuántas tenga. Puede hacerlo a precios baratos y asequibles, lo que significa que no tendrá que pensárselo dos veces a la hora de meter en la maleta esa ropa de más o ese par de zapatos de repuesto. Obtenga ahora un presupuesto rápido.
¿Cuánto cuesta enviar por correo una maleta al Reino Unido?
Enviar una bolsa de 30 kg cuesta desde sólo 16,99 euros. La sencilla reserva en línea le ahorra tiempo. Servicio de recogida y entrega puerta a puerta para mayor comodidad. El seguimiento completo en línea le da una mayor tranquilidad.
¿Se puede enviar una maleta por correo al Reino Unido?
Sí que puedes. Puede enviar su maleta internacionalmente a todo el mundo utilizando Send My Bag. Puedes elegir entre cientos de destinos de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta el Reino Unido, Australia, China, Sudáfrica y muchos, muchos más.
¿Cuál es la forma más barata de enviar una maleta?
Envío de paquetes (UPS o FedEx)
Para obtener las tarifas más bajas, envíe su equipaje en una caja; el equipaje sin caja puede incurrir en gastos de manipulación adicionales. También puede haber cargos adicionales por recogida o entrega en domicilio.
Envío internacional de paquetes
Pague los gastos de envío en línea, prepare formularios de aduana, imprima etiquetas de envío y reserve recogidas de paquetes7 con MyPost Business. Incluso puede ahorrar hasta un 25% en el franqueo estándar internacional, dependiendo del número de paquetes que envíe. Se aplican los criterios de elegibilidad.8
1 Plazo de entrega estimado entre las áreas metropolitanas de las principales ciudades. No incluye el tiempo en aduanas, si procede, y puede estar sujeto a retrasos por causas ajenas a Australia Post. Para más información, calcule el franqueo y los plazos de entrega o consulte nuestra guía de correo internacional.
6 Australia Post no acepta responsabilidad alguna por pérdidas o daños consecuentes o indirectos derivados de cualquier fallo relacionado con nuestro servicio. Ni la compensación incluida en nuestro servicio International Standard ni la compra de Extra Cover limitan los derechos que pueda tener en virtud de la Ley del Consumidor de Australia. La Cobertura Extra sólo está disponible para determinados países. Las restricciones de cobertura pueden variar según el país. Para más información, consulte nuestra calculadora de valoración de gastos de envío.
Envío de equipaje a Alemania
1 El ahorro está sujeto a una serie de criterios. El ahorro se calcula en función del número de paquetes válidos que envíe en periodos renovables de 8 semanas y 12 meses. Para poder optar a los descuentos, debe tener una cuenta MyPost Business y utilizarla para comprar paquetes válidos. Además, debe cumplir los requisitos de volumen durante el periodo correspondiente para obtener descuentos en determinados productos. Consulte los términos y condiciones para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad.
2 12,5% de descuento por la compra de 10 o más paquetes Express Post de 10 unidades del mismo tamaño o 10 o más paquetes Parcel Post de 10 unidades del mismo tamaño. Ahorro del 5% por la compra de 1 a 9 paquetes Express Post de 10 unidades del mismo tamaño o de 1 a 9 paquetes Parcel Post de 10 unidades del mismo tamaño.
Shipgo
Yamato Transport inició el servicio en la década de 1970 y sigue siendo el líder del mercado con su servicio Takkyubin. Aunque es una marca registrada, Takkyubin se utiliza comúnmente para referirse a los servicios takuhaibin en general. Los principales competidores de Yamato Transport son Sagawa Express y Japan Post.
La gama de mercancías que pueden enviarse mediante servicios de reparto ha ido aumentando con los años. Hoy incluye paquetes normales, cajas de gran tamaño, alimentos refrigerados o congelados, ordenadores, equipos de esquí y golf, ropa que no se arrugue, muebles, bolsas de viaje y maletas.
También se puede depositar la mercancía en la mayoría de las innumerables tiendas que hay por todo Japón, en los mostradores de equipajes de los aeropuertos y las principales estaciones de ferrocarril, en otras tiendas que exhiben un cartel de takuhaibin y en los centros de servicio de takuhaibin. Algunas tiendas, como las de recuerdos, pueden organizar el envío directo de los artículos adquiridos a un destinatario designado.
Los turistas con mucho equipaje pueden considerar el takuhaibin como un medio para enviar su equipaje desde el aeropuerto a un hotel o entre hoteles, con el fin de evitar arrastrar pesadas maletas en trenes abarrotados y subir y bajar escaleras.