
Calculadora del tiempo de tránsito del flete marítimo
Contenidos
El tiempo de tránsito es el tiempo que tarda un envío en llegar a su destino final después de haber sido recogido en un punto designado. El tiempo necesario para trasladar mercancías de un punto a otro varía mucho, por lo que es importante obtener esta información antes de reservar un envío.
Esta calculadora de tiempo de envío proporciona tiempos de envío estimados para envíos globales multimodales a lo largo de rutas seleccionadas. Calcule al instante los tiempos de tránsito de los envíos FCL, LCL, aéreos, marítimos y por camión. Simplemente introduzca la dirección, ciudad, código postal o país de origen y destino, así como el tipo de carga, para ver los intervalos generales de tiempo de tránsito y la entrega estimada.
Esta calculadora de tiempo de tránsito para el envío internacional de carga le ayuda a calcular el tiempo de envío para el transporte terrestre, aéreo y marítimo, para obtener una estimación completa del tiempo de envío de carga.
El tiempo de tránsito de los envíos de carga se ve afectado por factores como la distancia, el modo de envío, la ruta y la estación del año. A grandes rasgos, el transporte urgente puede tardar entre 1 y 3 días, el aéreo entre 5 y 10 días y el marítimo entre 20 y 45 días o más.
¿Cuánto tarda un carguero?
El tiempo de tránsito del transporte de mercancías depende de factores como la distancia, el modo de transporte, la ruta y la estación del año. A grandes rasgos, el transporte urgente puede tardar entre 1 y 3 días, el aéreo entre 5 y 10 días y el marítimo entre 20 y 45 días o más.
¿Cuánto tarda un carguero en ir de Europa a EE.UU.?
Cruzar el Océano Atlántico en un carguero suele llevar entre 10 y 20 días. La duración del viaje depende de la ruta y de la velocidad del portacontenedores.
Cuanto cuesta enviar un contenedor a colombia
En este mundo de “lo necesito para ayer”, el transporte aéreo es la solución ideal para transportar mercancías por todo el país -o el mundo- de forma rápida y segura. Permite a los transportistas responder a las demandas de los clientes y del mercado de forma rápida y sencilla. Es el servicio al que recurren los fabricantes cuando se avería una cadena de montaje y necesitan una pieza de recambio inmediata. Es lo que utilizan las empresas farmacéuticas para enviar vacunas sensibles a la temperatura a todo el mundo. Y es lo que utilizan los minoristas para colocar rápidamente en sus estanterías productos electrónicos de gran valor y demanda.
El transporte aéreo es una parte fundamental de una cadena de suministro eficaz. Siga leyendo para saber cómo funciona el transporte aéreo de mercancías, la diferencia entre envíos nacionales e internacionales, los tipos de aviones utilizados para transportar la carga y mucho más.
Desde la recogida hasta la entrega, el proceso es sencillo. Su proveedor logístico coordinará con un transportista local la recogida en su almacén o centro de almacenamiento. Una vez cargada la mercancía, el transportista llevará el envío al aeropuerto, donde será embarcado en un avión. Cuando el envío llegue al aeropuerto de destino, el transportista se encargará de la recogida y la entrega.
Calculadora de tiempo de envío internacional
Tarifas de envío de contenedores al extranjero desde los Estados Unidos, ¿Cuánto cuesta enviar un contenedor al extranjero?, el precio medio para enviar un contenedor desde los Estados Unidos al extranjero es de $1500 a $6000 Dólares. Estos son ejemplos de las tarifas más baratas para enviar contenedores de 20 pies y contenedores de 40 pies (FCL-Full container load), cargando contenedores con coches, efectos personales, barcos, cajas y equipos pesados para el envío desde los principales puertos de Estados Unidos.
El transporte marítimo FCL (contenedor completo) consiste en utilizar un contenedor completo para transportar sus mercancías de un puerto a otro. El FCL le permite llenar completamente el contenedor, a diferencia del LCL (carga inferior a un contenedor), en el que usted reserva una parte del espacio del contenedor.
FCL (full container load) es un término de transporte marítimo cuando la carga ocupa un contenedor completo para un solo exportador. El envío FCL puede ser embutido en el proveedor, almacén o fábrica y luego transportado por una compañía de camiones directamente a la terminal portuaria o CY (patio de contenedores).
¿Recuerdas las viejas historias de aventureros que se subían a un carguero para llegar a un puerto de escala exótico, viajando como un marinero o un marino mercante? Pues la buena noticia es que todavía es posible. Viajar en carguero sigue interesando a nuestros lectores más curiosos e intrépidos.
Se puede viajar de un puerto a otro o alrededor del mundo en carguero. Es relativamente barato (comparado con otros cruceros) y fácil de hacer, ya que cada vez hay más compañías de cargueros que ofrecen servicio de pasajeros.
La mayoría de los cargueros sólo tienen capacidad para un número limitado de pasajeros y, aunque ya no tendrá que compartir litera con la tripulación, viajar en carguero sigue siendo un medio de transporte alternativo suficiente para que los turistas de cruceros habituales se queden en la cola del bufé.
Su alojamiento será bastante adecuado, ¡a veces incluso una litera reconfigurada para el capitán! – y se le proporcionarán todas las comidas mientras esté en el mar. Pero a diferencia de un crucero normal, no encontrará discoteca ni casino a bordo.
Consulte estas preguntas frecuentes sobre los viajes en carguero, facilitadas por R.F. Ahern, “The Freighterman”, que ha viajado por todo el mundo en carguero. Después, súbase a un carguero y navegue por los siete mares como un auténtico viajero.