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Donde poner destinatario y remitente en una carta correos

enero 23, 2023
Donde poner destinatario y remitente en una carta correos

Cómo escribir address en inglés

Escribir la dirección de un sobre para enviar una carta ya no es una tarea habitual. (¡Gracias, correo electrónico!) Pero siempre puede surgir una situación en la que necesites saber cómo escribir correctamente la dirección de un sobre para una carta. Todo, desde enviar invitaciones de boda hasta pagar facturas, requiere que sepas cómo dirigir sobres.

Si no sabes cómo escribir la dirección de un sobre, ¡estás en el lugar adecuado! Este artículo le explicará todo lo que necesita saber sobre cómo escribir la dirección de un sobre si envía cartas en Estados Unidos. En este artículo, vamos a cubrir la siguiente información:

Escribir la dirección de un sobre es bastante sencillo una vez que entiendes el formato general. Empecemos por lo más básico que debes saber sobre cómo escribir la dirección de un sobre: ¡en qué parte del sobre debes escribir!

Una vez que te hayas asegurado de que el sobre está en la posición correcta, podrás empezar a escribir la dirección. ¿Cuál es el formato de dirección adecuado para una carta? La dirección de un sobre consta de tres elementos: la dirección del destinatario, la dirección del remitente y el franqueo. Empezaremos explicando cómo dirigir cartas a destinatarios de EE.UU. y más adelante veremos cómo dirigir cartas a Canadá.

¿Dónde se pone la dirección del remitente y del destinatario en una carta?

El nombre y la dirección van en la esquina inferior izquierda de la parte delantera del sobre o paquete. Utilice una letra clara y fácil de leer (o un tipo de letra si imprime la dirección). Utilice un bolígrafo o tinta que sea clara con el color del sobre o paquete. Alinee el texto a la izquierda (sin líneas centradas o “escalonadas”).

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¿Dónde se pone el nombre del remitente en un sobre?

Su nombre y dirección: Tu nombre y dirección van en la esquina superior izquierda. La primera línea es su nombre completo, la segunda su dirección o número de apartado de correos y la tercera su ciudad, estado y código postal. El estado puede escribirse completo o abreviado.

Formato de los datos de dirección

Una carta es una comunicación escrita a mano, a máquina o impresa que puede requerir una respuesta.Estructura. Escriba la dirección del remitente en la esquina superior derecha de la página.. Si incluye la dirección del destinatario, escríbala en la parte izquierda de la página. La primera línea debe coincidir con la última línea de la dirección del remitente. Utilice cualquier título profesional que el destinatario haya utilizado en correspondencia anterior. En caso contrario, escriba el nombre completo del destinatario sin Sr. o Sra..

. Los saludos suelen empezar por “Estimado” y terminar con una coma. El cuerpo de la carta debe transmitir la información de forma directa y con los párrafos adecuados.

Cómo dirigir una carta a una empresa

Tanto si envía una carta personal como de empresa, querrá asegurarse de que la dirige correctamente para que llegue a su destinatario. Además, es probable que quiera evitar ofender accidentalmente a su destinatario utilizando un título incorrecto. Afortunadamente, dirigir una carta correctamente es un proceso sencillo. Todo lo que necesita es su nombre y dirección, el título preferido de su destinatario, y el nombre y dirección de su destinatario.

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Resumen del artículoXPara dirigir una carta, pon primero tu nombre y apellidos en la esquina superior izquierda de la página. Si envías la carta como parte de tu trabajo, incluye el nombre de tu empresa en la segunda línea. A continuación, pon tu dirección en la línea siguiente, seguida de tu ciudad, estado y código postal. Si tu carta está relacionada con el trabajo, incluye tu correo electrónico y/o número de teléfono en la línea siguiente. A continuación, salta una línea y escribe la fecha. Sáltate otra línea y escribe el nombre completo del destinatario. Si se trata de una carta comercial, escribe el cargo del destinatario en la línea siguiente, seguido del nombre de la empresa en la línea inferior. Por último, escribe la dirección del destinatario en las dos líneas siguientes. Para saber más sobre el formato de los saludos, sigue leyendo.

Diseño de cartas

Supongamos que envía una carta comercial a una desconocida. Puede que Jane no tenga una dirección permanente. O puede que simplemente no conozca la dirección postal de Jane pero necesite hacerle llegar una carta.

“A cargo de” indica que la persona a la que envía la carta (en este caso, Jane Doe) no vive en esta dirección pero recibe correo en ella. Jane ha designado a alguien en esa dirección para que reciba y cuide su correo (en este caso, John Smith).

“A cargo de” ayuda a la oficina de correos a entregar el correo correctamente, sin confusión sobre el destinatario o la dirección, y permite a alguien que viaja, se muda o reside temporalmente recibir el correo en una dirección permanente designada.

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También puede utilizar “a cargo de” si desea enviar la carta a alguien que se encuentra en un hotel, pero no conoce el número de su habitación. En este caso, podrías decir “c/o Indigo Hotel”. Haz lo mismo si no conoces la dirección del destinatario pero sí la de su lugar de trabajo. Por ejemplo, “c/o XYZ Company”.

Escriba el nombre del destinatario principal en la parte central del sobre. En la segunda línea, debajo de su nombre, añade “c/o” y el nombre de la persona relacionada con la dirección a la que envías la carta. A continuación, añade la dirección, el estado, la ciudad y el código postal.

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