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Donde se escribe el destinatario en una carta

diciembre 30, 2022

Donde se escribe el destinatario en una carta
en línea

Es importante incluir toda la información que la oficina de correos necesita para identificar la ubicación correcta, sin incluir información superflua. Si añade líneas o palabras extrañas, será más difícil para los demás averiguar cuál es la dirección real.

Sólo es necesario incluir un número de suite o apartamento si vive en un edificio en el que varias personas o familias comparten el mismo número de edificio. De este modo, los mensajeros sabrán en qué apartamento concreto deben entregar el correo.

Cuando escriba el código postal, puede escribir el código postal de cinco dígitos (por ejemplo, 98052) o el código postal de cinco dígitos con el sufijo de cuatro dígitos específico de la zona (por ejemplo, 98052-1134). Incluir su código postal completo ayudará a los mensajeros a entregar su paquete más rápidamente.

El término “remite” se refiere a la dirección de la persona que envía una carta o paquete. La razón por la que debe incluir su propia dirección en cualquier carta o paquete que envíe es para que el servicio postal sepa dónde devolver el correo si no puede entregarlo. La dirección del remitente debe figurar en la esquina superior izquierda del sobre.

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del momento

Supongamos que envía una carta comercial a una desconocida. Tal vez Jane no tenga actualmente una dirección postal permanente. O puede que simplemente no conozca la dirección postal de Jane pero necesite hacerle llegar una carta.

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“A cargo de” indica que la persona a la que envía la carta (en este caso, Jane Doe) no vive en esta dirección pero recibe correo en ella. Jane ha designado a alguien en esa dirección para que reciba y cuide su correo (en este caso, John Smith).

“A cargo de” ayuda a la oficina de correos a entregar el correo correctamente, sin confusiones sobre el destinatario o la dirección, y permite a alguien que viaja, se muda o reside temporalmente recibir el correo en una dirección permanente designada.

También puede utilizar “a cargo de” si desea enviar la carta a alguien que se encuentra en un hotel, pero no conoce el número de su habitación. En este caso, podrías decir “c/o Indigo Hotel”. Haz lo mismo si no conoces la dirección del destinatario pero sí la de su lugar de trabajo. Por ejemplo, “c/o XYZ Company”.

Escriba el nombre del destinatario principal en la parte central del sobre. En la segunda línea, debajo de su nombre, añade “c/o” y el nombre de la persona relacionada con la dirección a la que envías la carta. A continuación, añade la dirección, el estado, la ciudad y el código postal.

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2022

Tanto si envía una carta personal como de negocios, debe asegurarse de que la dirección es correcta para que llegue a su destinatario. Además, es probable que quiera evitar ofender accidentalmente a su destinatario utilizando un título incorrecto. Afortunadamente, dirigir una carta correctamente es un proceso sencillo. Todo lo que necesita es su nombre y dirección, el título preferido de su destinatario, y el nombre y dirección de su destinatario.

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Resumen del artículoXPara dirigir una carta, pon primero tu nombre y apellidos en la esquina superior izquierda de la página. Si envías la carta como parte de tu trabajo, incluye el nombre de tu empresa en la segunda línea. A continuación, pon tu dirección en la línea siguiente, seguida de tu ciudad, estado y código postal. Si tu carta está relacionada con el trabajo, incluye tu correo electrónico y/o número de teléfono en la línea siguiente. A continuación, salta una línea y escribe la fecha. Sáltate otra línea y escribe el nombre completo del destinatario. Si se trata de una carta comercial, escribe el cargo del destinatario en la línea siguiente, seguido del nombre de la empresa en la línea inferior. Por último, escribe la dirección del destinatario en las dos líneas siguientes. Para saber más sobre el formato de los saludos, sigue leyendo.

Más información

Una carta es una comunicación escrita a mano, a máquina o impresa que puede requerir una respuesta.Estructura. Escriba la dirección del remitente en la esquina superior derecha de la página.. Si incluye la dirección del destinatario, escríbala en la parte izquierda de la página. La primera línea debe coincidir con la última línea de la dirección del remitente. Utilice cualquier título profesional que el destinatario haya utilizado en correspondencia anterior. En caso contrario, escriba el nombre completo del destinatario sin Sr. o Sra..

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. Los saludos suelen empezar por “Estimado” y terminar con una coma. El cuerpo de la carta debe transmitir la información de forma directa y con los párrafos adecuados.

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