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Donde se escribe la dirección en una carta

diciembre 30, 2022

Cómo escribir una carta formal

En la era de los mensajes de texto y el correo electrónico, es posible que hoy en día no se escriban muchas cartas físicas. Aun así, el curso ordinario de los negocios sigue requiriendo que los trabajadores envíen correo. Para estar seguro de que sus cartas y paquetes llegan a su destino, necesita saber cómo dar el formato adecuado a una dirección.

La razón principal para incluir la dirección del remitente en una carta es que así el servicio postal sabe dónde devolver el correo si no se puede entregar. Esta dirección suele ir en la esquina superior izquierda del sobre. La dirección debe incluir, por este orden

Esta información suele ser suficiente si envía una carta dentro de Estados Unidos. El formato de la dirección puede variar en función del lugar al que envíe el correo. Sin embargo, siempre irá en el centro del sobre.

La redacción de una dirección para una carta profesional es similar a la de una carta personal. Sin embargo, cuando se envía una carta a una empresa, es necesaria alguna información adicional. Asegúrese de incluir la siguiente información, en este orden:

Cómo escribirnos

Tanto si envía una carta personal como de negocios, querrá asegurarse de que la dirección es correcta para que llegue a su destinatario. Además, es probable que quiera evitar ofender accidentalmente a su destinatario utilizando un título incorrecto. Afortunadamente, dirigir una carta correctamente es un proceso sencillo. Todo lo que necesita es su nombre y dirección, el título preferido de su destinatario, y el nombre y dirección de su destinatario.

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Resumen del artículoXPara dirigir una carta, pon primero tu nombre y apellidos en la esquina superior izquierda de la página. Si envías la carta como parte de tu trabajo, incluye el nombre de tu empresa en la segunda línea. A continuación, pon tu dirección en la línea siguiente, seguida de tu ciudad, estado y código postal. Si tu carta está relacionada con el trabajo, incluye tu correo electrónico y/o número de teléfono en la línea siguiente. A continuación, salta una línea y escribe la fecha. Sáltate otra línea y escribe el nombre completo del destinatario. Si se trata de una carta comercial, escribe el cargo del destinatario en la línea siguiente, seguido del nombre de la empresa en la línea inferior. Por último, escribe la dirección del destinatario en las dos líneas siguientes. Para saber más sobre el formato de los saludos, sigue leyendo.

Ejemplo de redacción de una carta

Debby Mayne es una experta en etiqueta y escritora con más de 25 años de experiencia. Escribe sobre modales y etiqueta para muchas publicaciones, como South Florida Parent, Seattle’s Child, Tampa Bay Parent Magazine y Atlanta Parent. Su educación en las artes de la etiqueta comenzó durante su infancia. Al crecer en el sur, una región conocida por su hospitalidad, asistió a clases de etiqueta y encanto en su juventud.

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Enviar correo postal requiere aprender a escribir la dirección del sobre. En algunos casos, está bien enviar un correo electrónico, pero hay ocasiones en las que querrá utilizar un método de comunicación a la antigua usanza. Tanto si envías una invitación, una nota de agradecimiento, una carta, una tarjeta de vacaciones o correspondencia comercial, tendrás que incluir información básica en el sobre para asegurarte de que llega a su destino lo antes posible.

Para dirigir correctamente un sobre, es importante poner el nombre y la dirección del destinatario y el nombre y la dirección del remitente en los lugares correctos. Compruebe siempre dos veces estos elementos para asegurarse de que tiene el nombre completo y la dirección correcta.

Cómo escribir una carta

Es importante incluir toda la información que la oficina de correos necesita para identificar la ubicación correcta, sin incluir ninguna información extraña. Si añades líneas o palabras extrañas, será más difícil para los demás averiguar cuál es la dirección real.

Sólo es necesario incluir un número de suite o apartamento si vive en un edificio en el que varias personas o familias comparten el mismo número de edificio. De este modo, los mensajeros sabrán en qué piso concreto deben entregar el correo.

Cuando escriba el código postal, puede escribir el código postal de cinco dígitos (por ejemplo, 98052) o el código postal de cinco dígitos con el sufijo de cuatro dígitos específico de la zona (por ejemplo, 98052-1134). Incluir su código postal completo ayudará a los mensajeros a entregar su paquete más rápidamente.

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El término “remite” se refiere a la dirección de la persona que envía una carta o paquete. La razón por la que debe incluir su propia dirección en cualquier carta o paquete que envíe es para que el servicio postal sepa dónde devolver el correo si no puede entregarlo. La dirección del remitente debe figurar en la esquina superior izquierda del sobre.

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