
Dhl España
Los servicios de transporte gestionados son el tema número 1 sobre el que hablamos con los transportistas cuando buscan gestionar mejor el rendimiento de su cadena de suministro. Sorprendentemente, hay muy poca información sobre cuánto cuesta el transporte gestionado, quiénes son los mayores proveedores del servicio en el mercado y cuáles son todas las opciones que tiene un expedidor con los tipos de servicios que puede obtener a través de una solución de transporte gestionado.
El tema principal tratado en tantos artículos es el valor, el ahorro y la mejora del rendimiento de la cadena de suministro que se derivan de una solución de transporte gestionado (MTS), lo cual está muy bien, pero los compradores necesitan saber más.
Con esto en mente, queremos abordar la cuestión de quiénes son los mayores proveedores de MTS del mercado, de modo que podamos seguir siendo lo más transparentes posible con nuestros compradores para asegurarnos de que disponen de toda la información necesaria para determinar qué empresa será la más adecuada para sus necesidades de transporte.
Lo último que querríamos para cualquier expedidor es tener remordimientos de comprador después de haber pasado por el proceso de selección, y luego descubrir otra información que desearían haber tenido a su alcance después de la compra.
C. H. Robinson
Pero el ritmo de crecimiento ha vuelto a ralentizarse a sus niveles prepandémicos. Mientras que el mercado del comercio electrónico creció un 32% en 2020, se expandió un 14% en 2021. Y hay otros posibles factores de estrés en el horizonte. Si la inflación persiste, el gasto de los consumidores podría disminuir, lo que podría dar un mordisco al negocio del envío.
El mismo aumento de las ventas en línea y del tráfico marítimo que ayudó a UPS también contribuyó a impulsar un año récord en A.P. Moller-Maersk, que ocupa el puesto 161c en la lista de este año. El gigante holandés del transporte marítimo registró unos ingresos de 61.800 millones de dólares en 2021, un 55% más que el año anterior. El crecimiento de los beneficios también fue explosivo, disparándose hasta los 18.000 millones de dólares en 2021 desde los 2.900 millones de 2020.
Otro gigante del transporte marítimo, Evergreen Marine, dio el mayor salto de todas las empresas de transporte, aterrizando en el número 494 en la lista de este año después de colocarse el año pasado en el número 1.287. Quizás más conocido como el operador de Ever Given, el buque portacontenedores que causó un incidente internacional en 2021 cuando encalló en el Canal de Suez, Evergreen registró un beneficio de 9.500 millones de dólares en 2021, frente a los 1.300 millones del año anterior.
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Gestione y pague facturas desde la plataforma. Las facturas se generan tras cargar el POD. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito. Despídase de las facturas en diferentes lugares y vea directamente qué facturas se pagan y cuáles no.
La mayoría de los transportistas sólo entregan mercancías que están en un palé. Sin embargo, no todas las mercancías pueden colocarse en un palé. Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto para mercancías que no quepan en un palé o que no puedan colocarse eficazmente. Ejemplos: mobiliario de oficina, máquinas de producción y madera.
Al solicitar un presupuesto puede seleccionar la opción EXPRESS. También puede indicar que sus horarios de recogida y entrega no son flexibles. Esto obliga a los transportistas que responden a entregar su envío en la fecha y hora solicitadas.
Las condiciones AVC se utilizan para el transporte dentro de los Países Bajos. CVA son las siglas de “Algemene Vervoerscondities”. La responsabilidad del transportista se limita a un máximo de 3,40 euros por kilogramo de peso transportado.
El Convenio CMR se aplica al transporte transfronterizo dentro de Europa. Este Tratado también se basa en un pago por kilogramo de peso. La tasa es de 8,33 DEG (Derechos Especiales de Giro). Un DEG fluctúa y depende de múltiples factores. Actualmente el precio fluctúa en torno a 9,50 euros / 10,00 euros por kilogramo de peso transportado.
Db schenker
El gigante alemán de servicios postales y de mensajería Deutsche Post lidera este ranking de las mayores empresas de transporte industrial de Europa. En 2021, generó unos ingresos de casi 73.700 millones de euros, lo que la sitúa muy por delante de su competidor más cercano, A P Moeller Maersk. Desde su privatización en 1995 y su fusión con el servicio urgente DHL en 2002, Deutsche Post ha crecido hasta convertirse en la principal empresa logística del mundo.
El segmento exprés es la división más rentable de la empresa. En el cuarto trimestre de 2021, representaba casi el 30% de los ingresos totales. La división de correos y paquetería incluye el servicio de entrega postal en Alemania, donde Deutsche Post es responsable de la distribución de unos 57 millones de cartas y cinco millones de paquetes cada día laborable.
A través de su división DHL Supply Chain & Global Forwarding, Deutsche Post es también el segundo proveedor mundial de logística a terceros. Con la llegada del comercio electrónico, la logística de terceros (3PL) ofrece a las pequeñas empresas la oportunidad de participar en el comercio minorista en línea. En 2020, el mercado europeo de 3PL tenía un valor de unos 173.800 millones de dólares estadounidenses.