
Entrada en aduana
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Cómo pasar la aduana de EE.UU. con cargaLa documentación necesaria para pasar la aduana puede confundir a cualquiera. Permítanos mostrarle cómo ordenarlo todo, presentar los formularios adecuados para garantizar que su carga pase la aduana sin demora. PorDespacho de aduanas de EE.UU3 de julio de 2019Comparte este artículo
Si quieres saber cómo pasar la aduana de Estados Unidos con carga, probablemente no sepas por dónde empezar. Hay tanta información por ahí que puede ser difícil darle sentido a todo. El Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) regula cada pieza de carga que entra en EE.UU., y ha creado un estricto conjunto de normas a seguir. El proceso de despacho de aduanas puede parecer desalentador ahora, pero con el tiempo puede convertirse en un profesional de la importación.
Si desea despachar carga en la aduana de EE.UU., deberá presentar documentación como los formularios CBP 3461 y CBP 7501. Si su carga llega en un transportista marítimo, también tendrá que presentar un ISF Filing. No es necesario un agente de aduanas para importar, pero pueden facilitar el proceso incluso a los importadores experimentados.
¿Qué ocurre cuando no se recoge un paquete?
Si un paquete no se recoge, suele devolverse al almacén como “rechazado” o “no recogido”. En ese caso, el paquete se devuelve al almacén y se reembolsan automáticamente los gastos de envío.
¿Qué hago si USPS retiene mi paquete en la aduana?
Prepárese para esperar a recibir su envío. A menudo, los envíos son retenidos en la aduana para comprobar que el contenido del paquete y el valor de la mercancía se han declarado correctamente. Poco se puede hacer para detener o acelerar estas comprobaciones aleatorias, y los intentos de hacerlo pueden ser simplemente una pérdida de tiempo.
No se puede despachar en aduana nota del transportista excepción de despacho de importación
Siempre intentaremos entregar su envío en su dirección al menos una vez. Después de una entrega fallida, devolveremos su artículo a su Unidad de Servicio de Entrega local. Averigüe cómo recoger su envío o hacer que se lo vuelvan a entregar en la Unidad de Servicio de Entrega.
Si su seguimiento en línea muestra que hemos intentado entregar su envío, pero no ha recibido un aviso de “Lo sentimos, no le hemos encontrado”, significa que lo intentaremos de nuevo en el siguiente intervalo de entrega, que suele ser al día siguiente.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su correo llegue sano y salvo, sin abrir y en buenas condiciones, pero debe conservar cualquier correo dañado o abierto para su inspección. Hay varias razones por las que el correo puede estar dañado:
Si no ha recibido el correo ordinario en un plazo de 5 días laborables a partir de la fecha de envío, o de 15 días en el caso del correo internacional, utilice nuestro formulario de contacto o recoja un formulario de consulta en su oficina de correos u oficina de reparto local.
Probablemente se deba a que el remitente no ha rellenado los datos de la dirección en el formulario electrónico de aduanas. Si se pagan los gastos de aduana debidos y se escribe la dirección correcta completa en el propio paquete físico, se entregará. Sin embargo, si la dirección está incompleta en el paquete e incompleta en el formulario electrónico de aduanas, verá más actualizaciones de seguimiento para reflejar esto a través de seguimiento y localización.
La aduana ha recibido la declaración previa del artículo
¿Quiere saber dónde está su paquete? Su empresa postal o de mensajería puede decirle dónde está su paquete y si, por ejemplo, se han completado los trámites aduaneros. La aduana no puede facilitar información al respecto.
¿Recibe mercancías de un país de la Unión Europea? La aduana no tramitará el envío. Excepciones: productos sujetos a impuestos especiales como el alcohol y el tabaco. Hay que pagar impuestos especiales por los productos que contienen alcohol. Los productos del tabaco deben llevar un sello de impuestos especiales holandés válido. No existe un límite de exención para los productos sujetos a impuestos especiales por debajo del cual no haya que pagarlos.
¿Cuánto tarda el despacho de aduana?
El despacho aduanero de un envío puede tardar entre 20 minutos y varios días, dependiendo de las circunstancias. Una vez que su Agente de Aduanas ha completado su entrada para la aduana y transmite los datos, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) tarda unos 20 minutos en recibirla. Una vez que la CBSA ha recibido su entrada, corresponde ahora a un funcionario revisar la entrada y aceptar o rechazar el envío. Este paso, por supuesto, puede llevar desde unos minutos hasta unas horas, dependiendo del número de personal de aduanas disponible y de la congestión en el puerto de cruce.
Sin embargo, existe la posibilidad de que, antes de su liberación, su envío sea retenido para inspección. Si su envío es inspeccionado, se colocará en un depósito aduanero y será inspeccionado por los funcionarios de aduanas tan pronto como les sea posible. Generalmente, los funcionarios de aduanas visitarán varios sitios durante el día y procesarán sus liberaciones por la tarde. El proceso puede durar entre 12 y 48 horas, e incluso más en periodos de mucho tráfico.