
Política de devolución de Amazon Alemania
Contenidos
La naturaleza de Amazon, muy centrada en el cliente, ha hecho del gigante del comercio electrónico un nombre muy conocido. En segundo lugar, ha proporcionado a vendedores de todo el mundo una plataforma repleta de compradores potenciales. Por maravilloso que esto sea, cualquiera que haya vendido en Amazon durante un largo periodo de tiempo sabrá que un alto grado de orientación al cliente también puede provocar algún que otro quebradero de cabeza. Uno de los temas más controvertidos en este sentido es la política de reembolso sin devolución de Amazon.
En pocas palabras, el “reembolso sin devolución” o la “resolución sin devolución” es una política de Amazon por la que el comprador recibe el reembolso de un artículo sin tener que devolverlo. Sí, has leído bien, se queda con el artículo y con su dinero.
Esto puede parecer injusto al principio, pero los vendedores profesionales de comercio electrónico sabrán que esta política ya ha sido utilizada durante años por Amazon -con bastante éxito, si se nos permite añadir- por dos razones. La primera es que este tipo de políticas favorables al cliente atraen a más compradores potenciales a la plataforma, lo que a su vez también beneficia a los vendedores. En segundo lugar, también ofrece a los vendedores la opción de eludir las costosas devoluciones de artículos que son complicados y caros de enviar y restaurar. Pero, por supuesto, esto no es todo, ya que también hay varios inconvenientes obvios en este concepto, específicamente para los vendedores.
Truco de reembolso de Amazon
Deposite sus artículos en UPS StoreTambién puede depositar sus artículos en UPS Store. Cuando seleccione el método para devolver su compra de Amazon, elija UPS Store Dropoff. Con este método no necesita empaquetar ni etiquetar sus artículos. En su lugar, The UPS Store empaquetará, etiquetará y enviará su devolución de forma gratuita. UPS le enviará por correo electrónico con antelación un código de envío de devolución que deberá mostrar a un empleado a su llegada.O solicite que UPS recoja su paqueteSi sus artículos cumplen los requisitos para la opción de recogida de UPS, ni siquiera tendrá que salir de casa. Cuando inicies el proceso de devolución en el sitio web de Amazon, sigue las instrucciones de devolución y selecciona Recogida UPS. Sin embargo, UPS te proporcionará la etiqueta de devolución. UPS recogerá tu paquete el siguiente día laborable de forma gratuita, y tú u otro adulto deberéis estar presentes. Un adulto debe estar presente cuando UPS recoja el paquete.
Dirígete a una tienda física de AmazonSi vives cerca de una de las tiendas físicas de Amazon – Amazon Fresh y Amazon Go – puedes dejar allí tu devolución. (Ten en cuenta que, dado que Amazon está cerrando algunas de sus tiendas físicas, encontrar una ubicación puede resultar más complicado). Cuando seleccione cómo devolverá su compra en el sitio de Amazon, seleccione Devolución en tienda de Amazon. Si el artículo no se puede devolver en una tienda de Amazon, te dará otras opciones de devolución. Amazon te enviará un código QR para que se lo enseñes a un empleado de la tienda Amazon. Ten en cuenta que si devuelves un artículo en Amazon Fresh Pickup o en un Amazon Hub Locker, tendrás que llevarlo en una caja o empaquetarlo con los materiales proporcionados.¿Qué pasa con DoorDash? DoorDash está probando actualmente una función que te permitirá solicitar que un Dasher recoja tus artículos y los deje en una de las ubicaciones anteriores. Sin embargo, los artículos deben estar empaquetados, precintados y con la etiqueta de devolución prepagada. La empresa no ha dicho cuándo estará disponible de forma generalizada, ya que sólo está en fase beta en algunas zonas.
¿Se pueden devolver artículos abiertos a amazon
Como vendedores de Amazon, hemos llegado a conocer bastante bien las devoluciones de Amazon desde la perspectiva del vendedor. Pero unos cuantos regalos mal recibidos durante las fiestas nos dejaron rascándonos la cabeza mientras intentábamos averiguar la política de devoluciones de Amazon para los compradores.
Nota: Amazon solía indicar que cada artículo tenía que devolverse en una caja separada, incluso si los artículos llegaban juntos. Esta norma parece haber desaparecido. Puede que ahora esté permitido, pero es mejor preguntar directamente a Amazon antes de intentarlo.
Es posible que te den la opción de entregar el artículo en un establecimiento de Amazon o con uno de sus socios. Por ejemplo, una taquilla de Amazon, un Kohl’s o una tienda UPS pueden aceptar tu devolución. Estas opciones dependen del artículo y de tu ubicación.
A veces tendrás la opción de una devolución sin caja. Si es así, ¡es tu día de suerte! Todo lo que tienes que hacer es llevar el artículo al punto de entrega y mostrarles el código QR que te dio Amazon. No necesitas cinta adhesiva ni cacahuetes.
Tu ID de pedido aparece en la parte superior izquierda del albarán enviado con el pedido, como se muestra a continuación. (Por favor, disculpa la horrible calidad de la imagen, ya que originalmente sólo servía como prueba para Amazon).
Amazon refund trick deutsch
Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede afectar a cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.
En sus orígenes como librería en línea, Amazon ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores minoristas del mundo. Cuando una empresa es tan grande, necesita políticas de devolución claramente articuladas para que todo funcione sin problemas, sobre todo durante las vacaciones. A continuación, te presentamos la política de devoluciones de Amazon para las vacaciones y su comparación con la de sus competidores y con la política de devoluciones estándar del propio minorista.
Al igual que muchos minoristas, Amazon modifica ligeramente su política de devoluciones estándar durante las fiestas para dar a los compradores más tiempo para devolver los regalos y otras compras si no están satisfechos con los productos. ¿Cuál es la nueva política de devoluciones de Amazon? En términos generales, tienes hasta el 31 de enero de 2023 para devolver cualquier artículo enviado por Amazon.com entre el 11 de octubre y el 25 de diciembre de 2022. Esta política varía un poco para ciertas categorías de compras – o para artículos no enviados por Amazon.com.