Saltar al contenido

Becas erasmus la caixa

enero 5, 2023
Becas erasmus la caixa

La caixa atención al cliente español

Como estudiante de BAU, College of Arts & Design de Barcelona, puedes obtener diversas ayudas y becas a lo largo de tu vida académica en este centro, así como descuentos especiales y condiciones preferentes de financiación interna y externa.

Estas becas te permiten compaginar los estudios con tareas de colaboración educativa en diversos servicios que presta el centro, con una remuneración mensual que puede rondar el 60% del coste anual (para un curso de 60 ECTS). Esta beca está disponible a partir del 2º curso.

La combinación de los estudios con la realización de prácticas en los departamentos de diseño y comunicación del Centro constituye un valioso periodo de formación y análisis, ya que permite al alumno aplicar y complementar los conocimientos adquiridos mientras obtiene su titulación académica y, al mismo tiempo, capacita a los futuros profesionales para incorporarse al mercado laboral, con una retribución mensual que puede rondar el 45% del coste anual (para un curso de 60 ECTS).

Como estudiante de una titulación universitaria oficial, tienes derecho a solicitar una beca de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya.

No te lo pierdas:  Universidad de estocolmo erasmus

Becas de postgrado de La Caixa en el extranjero

¡Ofrecemos Becas a Estudiantes Españoles! ¿Quieres participar por una Beca?  Los estudiantes españoles que quieran aprender un idioma en el extranjero pueden tener la oportunidad de recibir becas para su viaje al extranjero. Aquí tienes un pequeño repaso de las becas a las que pueden optar los estudiantes españoles:Consejos generales para estudiantes españoles: ¿dónde encontrar becas y ayudas? Para los estudiantes españoles que buscan una beca o una ayuda financiera para financiar su viaje de idiomas al extranjero, todavía hay muchas oportunidades de becas de las que no hemos hablado en las sugerencias anteriores. Intenta averiguar en las organizaciones locales y en los distritos académicos si tienen alguna beca disponible. Algunas instituciones como comités de empresa, bancos, mutuas o grandes compañías ofrecen becas específicas. No tengas miedo de buscar en sus páginas web o de llamar por teléfono. Consulta también nuestro artículo con consejos generales sobre becas y ayudas económicas.  Si tienes otros consejos sobre becas o ayudas para estudiantes españoles, no dudes en enviarnos un comentario.

Acceso a la beca de La Caixa

Un importante recurso adicional es el Programa EducationUSA. EducationUSA es una red del Departamento de Estado de EE.UU. que cuenta con más de 400 centros internacionales de asesoramiento a estudiantes en más de 170 países. EducationUSA es oficialmente una rama de la Oficina de Programas Educativos Globales de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales.

No te lo pierdas:  German national agency erasmus+

Global Study IELTS Awards (British Council): Dotación: 10.000 £. Se ofrece para licenciatura o máster en el campo de cualquier programa elegido en la universidad admitida. Esta beca está abierta a todas las nacionalidades. (Empresa) https://www.wemakescholars.com/scholarship/global-study-ielts-awards

GI Bill® es una marca registrada del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. (VA). Más información sobre los beneficios educativos ofrecidos por VA en la página web oficial del gobierno de EE.UU. http://www.benefits.va.gov/gibill.

Becas erasmus la caixa
2022

Existen becas para la realización de estudios y prácticas de empresa en Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación o empresas. La cuantía mensual asignada está en función del país de destino, y se financia hasta un máximo de 7 meses para estudios y 3 meses para prácticas.

Mobint AGAUR son ayudas para estudiantes de universidades catalanas que hayan sido seleccionados para una estancia académica de movilidad internacional, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que comporta la realización de estudios en otros países.

Para estancias en Europa, la Guía Europea de Financiación ofrece becas y otras ayudas de financiación. Su base de datos selecciona automáticamente las becas que mejor se adaptan al currículum de cada estudiante, de forma que éste pueda encontrar ayuda económica de forma rápida y gratuita. Se trata del mayor portal web de Europa, con más de 12.000 becas, ayudas y premios por valor de 27 millones de euros. 1.100 de las becas están dirigidas específicamente a estudiantes universitarios en España.

No te lo pierdas:  Erasmus en francia ciudades

Se ofrecen becas para estudios de postgrado en el extranjero: universidades de Europa, América del Norte (EE.UU. y Canadá), y de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur , China y Hong Kong).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad