
Cursos Erasmus Dorea
Nos complace anunciar que a partir de 2023 ELA aumentará el número de cursos de formación de profesores Erasmus Plus dirigidos a profesores de preescolar. Además de nuestra conocida formación sobre los mejores métodos para profesores de preescolar, hemos diseñado un curso para profesores interesados en obtener una visión general de los mejores métodos innovadores de enseñanza para preescolares y para aquellos interesados en integrar la educación al aire libre en sus centros de preescolar. Una iniciativa desarrollada en respuesta a las numerosas peticiones de más opciones para los profesores de preescolar. ¿Tiene curiosidad por saber cuál es el curso más adecuado para usted? ¡Eche un vistazo a la nueva oferta de formación preescolar!
Erasmus Learning Academy SRLVia Emilia Ponente, 129, BoloniaNúmero IVA: 03841271202Número OID: E10221762Erasmus Learning Academy SLCalle Villalba Hervás 12, S/C de TenerifeNúmero IVA: B10614600Número OID: E10303586
Ict internacional erasmus
Nuestros cursos de formación de profesores ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su carrera docente mejorando sus aptitudes pedagógicas. Los cursos son también una oportunidad para que los profesores conozcan a otros profesores de todo el mundo.
Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas a la vez que aprenden nuevas metodologías educativas que les serán útiles en el aula a la hora de enseñar inglés o francés como lengua extranjera.
El concepto clave de los cursos es la comunicación. Utilizamos enfoques basados en tareas, colaborativos y humanísticos para crear un entorno de aprendizaje positivo en el que la atención se centra en actividades prácticas en el aula. Éstas abarcan todos los aspectos de las destrezas lingüísticas en inglés o francés: expresión oral, comprensión oral, lectura, escritura y mediación, así como actividades de pronunciación, vocabulario y gramática.
La dinámica de clase incluye trabajo individual, en parejas y en grupo, discusiones, debates, juegos de rol, presentaciones, tareas escritas y ejercicios de comprensión oral. A través de una atmósfera amistosa y de apoyo, se anima a los participantes a compartir sus propias ideas y experiencias a la vez que comparten con otros estudiantes internacionales.
Shipcon
Share this page English Matters cuenta con una larga experiencia de más de veinte años en la organización de cursos y programas de formación para profesores y centros escolares, basados en la Dimensión Europea de la Educación. Nuestros cursos cuentan con el apoyo de Erasmus+, POWER y otros programas europeos. También puede participar en estos cursos de forma privada. Nuestros cursos están incluidos en el nuevo catálogo School Education Gateway.
Curso para profesores con un nivel B1+ o B2 de inglés que deseen desarrollar sus habilidades lingüísticas para poder comunicarse e interactuar con confianza en clase y en situaciones cotidianas utilizando el contexto cultural para crear contenidos de aprendizaje.
Curso para profesores que deseen mejorar sus conocimientos de inglés (C1, C2) explorando la cultura irlandesa (sociedad, literatura, arte, tradiciones, historia, etc.) y mediante una combinación de talleres, trabajo basado en proyectos, proyectos de campo y situaciones de “hablar con la gente”. Un enfoque cultural también debería influir en la calidad de una enseñanza más informada.
Itl aprendizaje erasmus+
Cuando hablamos del sistema educativo clásico (sistema presencial) solemos referirnos a profesores que enseñan delante de un aula llena de alumnos. Esto pareció funcionar durante muchos años, sin embargo, la era digital ha traído muchos retos, que requieren cambios en nuestros sistemas educativos actuales. En los últimos años, los educadores han empezado a incorporar cada vez más métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje en sus aulas.
El uso de videojuegos y realidad aumentada en la educación se ha convertido en una nueva e importante tendencia. Surge de la idea de que el juego desempeña un papel importante en el aprendizaje de los alumnos y favorece el bienestar intelectual, emocional y social. Las investigaciones de la doctora Gwen Dewar han demostrado que el juego puede mejorar la memoria y estimular el crecimiento de la corteza cerebral, proporcionar nuevas formas de participación del alumno en las tareas académicas, así como contribuir al desarrollo de las habilidades lingüísticas y promover la resolución creativa de problemas.
La codificación se está convirtiendo en una alfabetización básica en la era digital. Para poder prosperar en la sociedad del mañana, los jóvenes deben comprender y ser capaces de trabajar con la tecnología que les rodea. Los sistemas educativos de todo el mundo tienen ahora el objetivo de ofrecer a los estudiantes nuevas posibilidades de diseñar, crear y expresarse con las tecnologías digitales, desde la más tierna infancia. No cabe duda de que, aunque no todos los estudiantes elegirán el camino de ser programadores o informáticos, tener conocimientos básicos de tecnología les creará innumerables oportunidades en el futuro.