
Menores de la Universidad de Utrecht
Los costes incluyen una tasa administrativa de 40 euros. El pago de este menor se realizará a través del sistema de pago en línea, cuyo enlace se le enviará por correo electrónico una vez aprobada su solicitud. Posteriormente recibirá una confirmación del pago.
Adjuntos a incluir:Una vez que haya presentado todos los documentos necesarios, cumpla los requisitos de admisión y no se haya superado el número máximo de estudiantes, recibirá un correo electrónico de confirmación de la Dirección del Programa BSc que incluirá un enlace de pago.
Rotterdam menor
Los avances tecnológicos y las circunstancias cambiantes hacen que las cuestiones de seguridad sean complejas, y abordar estos retos requiere un enfoque matizado. El Minor de Seguridad, Protección y Justicia aborda temas actuales de seguridad, desde la ciberdelincuencia hasta las amenazas terroristas, y los conceptos científicos asociados. El programa multidisciplinar se estructura en torno a tres temas: seguridad, protección y justicia.
¿Cómo protegemos nuestra sociedad contra el terrorismo? ¿Podemos asegurar el complejo mundo del ciberespacio? ¿Son suficientemente seguros los coches autoconducidos? ¿Quién es responsable si algo sale mal? ¿Cómo equilibramos vigilancia y privacidad?
Este programa es fruto de la colaboración entre la Facultad de Gobernanza y Asuntos Globales de la Universidad de Leiden (Campus de La Haya) y la Facultad de Tecnología, Política y Gestión de la Universidad Técnica de Delft. El Minor también está abierto a estudiantes de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Inscríbete en este minor a través de tu propia universidad.
Floor Stoelinga, recién licenciada en Relaciones Internacionales y Organizaciones por la Universidad de Leiden, que eligió la asignatura secundaria Seguridad, Protección y Justicia: “Mi gran interés por las cuestiones de seguridad mundial me llevó a cursar esta asignatura secundaria. Te permite entender los titulares de las noticias desde una perspectiva más matizada y analítica”.
Tu delft menores
Como estudiante de licenciatura en la Universidad de Leiden puedes elegir entre una amplia gama de áreas diferentes para tus asignaturas optativas. Puedes aprovechar esta oportunidad para ampliar o profundizar tu programa. Una asignatura secundaria es una de las formas de personalizar tu programa.
Se trata de un conjunto lógico de asignaturas relacionadas entre sí. La asignatura secundaria de su programa debe tener una estructura y cohesión lógicas, con asignaturas introductorias, seguidas de un resumen de los temas principales del campo, de modo que los estudiantes menos familiarizados con el campo puedan seguir los cursos. En Leiden las asignaturas menores conllevan 30 créditos de estudio, pero también es posible cursar la mitad de este número de créditos.
En principio, las asignaturas menores de Leiden son ampliamente accesibles, es decir, no existen criterios de admisión específicos. Teniendo en cuenta el nivel de estudios final previsto, los estudios menores son más adecuados para estudiantes de tercer curso de licenciatura. Un pequeño número de asignaturas de la Facultad de Ciencias y las asignaturas de Pedagogía (formación del profesorado) tienen requisitos de admisión específicos. Encontrará más información en el Prospecto.
Menores ese
MU$IC: Economía, Sociología y Práctica de la Música Popular combina habilidades prácticas y conocimientos teóricos para crear una amalgama única de compromiso académico y experiencia práctica. A lo largo de 10 semanas, los estudiantes colaboran con destacados académicos en el estudio de la cultura musical, así como con quienes trabajan en la propia industria, con vistas al proyecto final: crear su propia canción de éxito.
En primer lugar, se invita a los estudiantes a comprometerse sociológicamente con el estudio del papel de la música popular en las sociedades, desde sus inicios en la época del trapo y las culturas juveniles hasta su posición contemporánea en el paisaje digital del siglo XXI. Conceptos clave como género, escena, formación de la identidad, procesos de autentificación, fronteras sociales y simbólicas, contraculturas y subculturas, y desigualdad social basada en las preferencias musicales, serán fundamentales en este enfoque.
En tercer lugar, los estudiantes pondrán directamente a prueba sus conocimientos participando en el proceso de creación de su propia canción y estrategia de “éxito”. No se trata sólo de un objetivo musical, sino también de un proyecto que implica marketing, estrategia conceptual y espíritu empresarial creativo. Gracias a una asociación única con Codarts University of Arts, los equipos de estudiantes estarán dirigidos por conocidos profesionales de la música popular contemporánea para adquirir conocimientos prácticos en el campo de la composición, producción, marketing y distribución de canciones de música popular.