Saltar al contenido

F building erasmus university

enero 26, 2023
F building erasmus university

Edificio Bayle

ACERCA DEL PERSONALAComodacióncoste de la vidainformación sobre visaFundada en 1913, la Universidad Erasmus de Rotterdam es actualmente una de las mayores universidades de los Países Bajos, con una población estudiantil de 23.000 alumnos y una comunidad investigadora de unos 1.400. Los académicos y estudiantes de siete facultades y dos instituciones trabajan en retos sociales globales en los ámbitos de la salud, la riqueza, la gobernanza y la cultura.

Como parte de una amplia red mundial de asociaciones académicas, en alianza estratégica con la Universidad de Leiden y la Universidad Tecnológica de Delft y en una colaboración única con la ciudad y el puerto, la dinámica ciudad de Rotterdam nos sirve de laboratorio.

Erasmus School of History, Culture and Communication (ESHCC) es una dinámica Escuela de la Universidad Erasmus de Rotterdam, que ofrece cinco programas de licenciatura, ocho programas de máster, un programa de máster de investigación y una variedad de cursos en los campos de Historia, Estudios de Arte y Cultura, y Medios de Comunicación y Comunicación.

AlojamientoTendrás que organizar tu propio alojamiento en Rotterdam. La Universidad Erasmus de Rotterdam recomienda encarecidamente a los estudiantes GLOCAL que empiecen a buscar alojamiento pronto, ya que puede ser difícil encontrar una habitación durante las vacaciones de verano. A veces, los estudiantes de intercambio salientes de EUR están dispuestos a intercambiar habitaciones con los estudiantes entrantes. También merece la pena comprobar esta opción. En las secciones siguientes se incluyen algunos consejos prácticos:

No te lo pierdas:  Bourse erasmus stage luxembourg

P construir erasmus

El corazón cultural del campus de Woudestein, donde estudiantes, empleados y visitantes pueden estudiar, trabajar o relajarse en un lugar donde confluyen los negocios, el arte, la investigación, la cultura y la ciencia. El pabellón sostenible alberga un teatro, una gran cafetería, un vestíbulo y una zona de exposiciones.

Alojamiento para estudiantes internacionales, conectado con una zona de fitness y el bar del campus In de Smitse. Las 374 unidades repartidas en 17 plantas se ofrecen amuebladas y sin amueblar. La planta baja alberga actualmente la peluquería By Lydia y el Laboratorio de Alimentación Sostenible.

El edificio Polak tiene cinco plantas con seiscientas plazas de estudio.  Las aulas están situadas en la primera planta. La segunda planta contiene puestos de trabajo tranquilos donde los estudiantes pueden trabajar solos o en grupos más pequeños. El edificio alberga la Tienda de Estudios, Randstad, una copistería y una peluquería.

Las Escuelas de Historia, Cultura y Comunicación de EUR, la Facultad de Derecho Erasmus, el Centro de Apoyo Universitario de EUR y la Oficina de la Diversidad tienen su sede aquí. También es la puerta de acceso al Food Plaza desde el edificio Mandeville.

Edificio Erasmus

La Universidad Erasmus de Rotterdam (abreviado EUR, en neerlandés: Erasmus Universiteit Rotterdam [eːˌrɑsmʏs ynivɛrsiˌtɛit rɔtərˈdɑm]) es una universidad pública de investigación situada en Rotterdam, Países Bajos. Debe su nombre a Desiderius Erasmus Roterodamus, humanista y teólogo del siglo XV.

No te lo pierdas:  Erasmus universidad carlos iii madrid

Erasmus MC es el mayor y uno de los principales centros médicos académicos y de traumatología de los Países Bajos, mientras que sus facultades de economía y empresariales, Erasmus School of Economics y Rotterdam School of Management, son muy conocidas en Europa y fuera de ella. En la actualidad, la Universidad Erasmus de Rotterdam ha sido clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo por cuatro destacadas tablas de clasificación internacionales[5][6][7][8] En 2017, la universidad fue clasificada por Times Higher Education en el puesto 69 del mundo[9], con su economía y negocios en el puesto 17,[10] y su salud clínica en el puesto 42[11] del mundo, y fue clasificada entre las diez mejores escuelas de negocios de Europa por Financial Times. [12] En 2015, la Universidad Erasmus de Rotterdam fue clasificada por Times Higher Education como la 20ª de Europa y la 72ª del mundo, con sus ciencias sociales en el puesto 40 y la salud clínica en el 35.[13][14]

Alojamiento para estudiantes Erasmus

Bajo el lema “Construir nuevas perspectivas”, el Consejo Ejecutivo (CvB) de la Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR) invirtió en un Campus Woudestein sostenible y preparado para el futuro. Además del edificio Polak, se ha construido un nuevo edificio educativo multifuncional con diversas zonas de enseñanza, lugares de estudio y trabajo y zonas de reunión. El edificio se ha construido siguiendo los principios de la construcción circular y es completamente neutro desde el punto de vista energético y a prueba de cambios climáticos. Además, se ha utilizado un innovador sistema de ventilación que aprovecha el calor solar y el viento. Como resultado, casi no se necesita energía para ventilar el edificio.  El edificio educativo circular de 8.500 m² es, por tanto, uno de los edificios universitarios más sostenibles de los Países Bajos.

No te lo pierdas:  How to make friends on erasmus

El edificio de seis plantas, que acogerá diariamente a unos 3.000 estudiantes, destaca por sus opciones sostenibles y su construcción circular. Esto significa que se utilizan materiales reciclados en la medida de lo posible. Se han reutilizado materiales de demolición de otros edificios EUR. Al igual que el material de otros edificios renovados o desmantelados por BAM. La construcción del atrio está hecha de troncos de madera. En la fase de uso, se pone rostro a la circularidad mediante códigos QR en el edificio que proporcionan más información sobre las técnicas sostenibles aplicadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad