Saltar al contenido

Pablo de olavide erasmus

diciembre 28, 2022
Pablo de olavide erasmus

Universidad de Valencia

Con el fin de potenciar la movilidad estudiantil, posibilitar el acceso de estudiantes internacionales a estudios de Máster y potenciar las relaciones y la cooperación con instituciones educativas de otros países, la Universidad Pablo de Olavide convoca 15 becas para estudiantes internacionales.

Los estudiantes extranjeros que soliciten esta beca deberán estar en posesión de un título universitario, preferentemente en un campo relacionado con el del Máster. Deberán señalar, según su preferencia, hasta tres Másteres de su interés, y realizar la preinscripción requerida de los tres, siguiendo todos los trámites establecidos por el Distrito Único Universitario de Andalucía. Por último, estos estudiantes no deberán recibir ninguna otra ayuda para la misma finalidad.

Upo estudios hispanos

¿Qué te parece realizar unas prácticas o un semestre en otro país de la UE? Europa te llama, y la FIM aprovecha las oportunidades que el programa educativo de la UE Erasmus+ brinda a nuestros estudiantes y profesores. Llevamos organizando experiencias en el extranjero para la BFS y la FAK desde 1996.

La FAK participa activamente en el programa Erasamus+ desde 2005. El programa Erasmus hace posible que nuestros alumnos y profesores estudien y realicen prácticas en la Unión Europea.

No te lo pierdas:  Erasmus+ partnership agreement template

Los coordinadores académicos de los departamentos de inglés, español y francés garantizan un asesoramiento y orientación individualizados y personalizados a nuestros estudiantes, tanto en el momento de preparar su salida como durante su estancia en el extranjero.

Las experiencias de prácticas en la UE han sido una parte integral de la educación que nuestros estudiantes reciben en la BFS desde 1996. Estas prácticas son totalmente voluntarias y pueden realizarse durante el curso de estudios o una vez finalizado éste.

Estudiar en España en inglés

SEVILLA es la cuarta ciudad más grande de España y la capital de Andalucía. Es una ciudad rica en historia, tradiciones culturales y arte. Sus palacios árabes, estrechas calles empedradas y hermosos jardines recuerdan al visitante siglos pasados. Su animada vida callejera, sus coloridas fiestas y la amabilidad de sus gentes ofrecen una cálida bienvenida a todos los visitantes. Y la proximidad de Sevilla a muchos lugares de interés histórico y cultural de España, así como de Portugal y el norte de África, la convierte en una base excelente para explorar esta región del mundo. ¡Estudia en Sevilla!

La Universidad está situada en un hermoso campus de 345 acres a menos de 5 millas del centro de la ciudad de Sevilla. Además de los numerosos edificios de aulas, una biblioteca, laboratorios de informática y ciencias, un comedor y dos cafeterías, el campus cuenta con un gimnasio, pistas de pádel, canchas cubiertas de baloncesto y fútbol, una pista de atletismo al aire libre y campos de juego.

No te lo pierdas:  Relaciones internacionales urjc erasmus

al aire libre y campos de juego. El metro de Sevilla se inauguró en abril de 2009 y su primera línea une la Universidad con el centro de la ciudad. Un carril bici une también la Universidad con muchas zonas de Sevilla.

Universidad pablo de olavide semesterzeiten

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) es una universidad pública de Sevilla, España. La UPO ofrece programas de grado y postgrado en las carreras tradicionales, así como en biotecnología, ciencias ambientales, humanidades, relaciones laborales, adquisición de segundas lenguas, trabajo social, ciencias del deporte y traducción.

Sus 345 hectáreas se extienden al sureste de Sevilla por los municipios de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Sevilla. Sus instalaciones son modernas e incluyen conexión Wi-Fi y acceso a Internet en todo el campus, centros de informática, televisión, vídeo y audio, biblioteca de libre acceso, instalaciones deportivas y laboratorios científicos[1].

La amplia oferta de másteres oficiales y estudios de doctorado de la Universidad Pablo de Olavide permitirá a los estudiantes especializarse dentro de un campo profesional o iniciar una carrera como investigadores.

No te lo pierdas:  Universitat autonoma de barcelona erasmus incoming

Desde enero de 2011, la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la ONG de derechos humanos Protection International, con sede en Bruselas, ofrece un Diploma de Postgrado (PgDip) en línea sobre la Protección Integral para Defensores de Derechos Humanos y Activistas Sociales, tanto en inglés como en español. El PgDip está dirigido a personal de ONG y activistas de asociaciones de derechos humanos; funcionarios de las diferentes administraciones locales, comunitarias y nacionales; personal de organizaciones internacionales e intergubernamentales; y ciudadanos dispuestos a implicarse en procesos de transformación social[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad