Saltar al contenido

Universidad de granada erasmus

diciembre 26, 2022
Universidad de granada erasmus

Universität granada semesterbeginn

A la luz de la legislación autonómica, la normativa universitaria y las recomendaciones de la Comisión Europea, los solicitantes y becarios Erasmus Mundus Acción 2 que se incorporen a la Universidad de Granada están sujetos a las siguientes condiciones en relación con su competencia lingüística.

Es obligatorio que los estudiantes de grado y máster que soliciten plaza en el programa Erasmus Mundus Acción 2 presenten un Certificado de Competencia Lingüística (nivel mínimo B1 de la lengua de instrucción) expedido por alguna de las instituciones que figuran en la ficha:http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling/tablasdecertificadosaceptadosporlaugrparaacreditaciondelenguasextranjerasIf no se puede aportar un certificado oficial de competencia lingüística expedido por alguna de las organizaciones mencionadas en la lista de organizaciones reconocidas por nuestra universidad antes de la fecha límite de la convocatoria, los posibles solicitantes podrán presentar otros certificados que indiquen un nivel suficiente de competencia lingüística.

La competencia lingüística deberá expresarse en términos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en relación con la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la lectura. Dichos certificados serán examinados por la comisión de acreditación de idiomas de la universidad, y se aceptarán aquellos que cumplan los estándares internacionales aplicados en la tabla mencionada anteriormente. No obstante, la Universidad de Granada se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier certificado no oficial de competencia lingüística que no garantice dichos estándares de forma individualizada durante la fase de solicitud y evaluación.

Universidad de granada física

La UGR es una universidad pública de investigación integral (1531), con aproximadamente 56.000 estudiantes, 3.600 académicos y 1.900 personal de administración y servicios. En sus 27 Facultades y Escuelas y 124 Departamentos se imparten 62 titulaciones de grado, 106 de máster y 28 programas de doctorado organizados en tres grandes escuelas de doctorado, que abarcan todos los campos del conocimiento. Se funde con la ciudad, con sus escuelas y campus distribuidos por Granada en sus cinco campus urbanos que dan a la ciudad un animado ambiente estudiantil. También cuenta con campus en las ciudades norteafricanas de Ceuta y Melilla, lo que la convierte en una institución verdaderamente intercontinental.

No te lo pierdas:  University of almeria erasmus

La UGR es reconocida internacionalmente por su excelencia en diversos campos de investigación. Sus cerca de 500 grupos de investigación trabajan en todas las áreas del conocimiento científico, colaborando estrechamente con otros líderes nacionales e internacionales en sus campos, así como con industrias clave. Actualmente (2018) ocupa el tercer puesto en España según el ranking de Shanghái y es la primera universidad regional del sur de España, con 34 disciplinas que aparecen entre las 500 primeras.

Tasas universitarias en Granada

La Universidad de Granada (UGR) fue fundada en 1531. Como universidad clásica con cerca de 80.000 estudiantes, 3.600 profesores, 1.900 personal de administración y apoyo, la UGR ofrece una amplia gama de cursos a nivel de grado y postgrado.

Cada año más de 4.800 estudiantes internacionales de grado y postgrado eligen la UGR para cursar programas de estudios completos o a través de los cerca de 800 acuerdos de intercambio bilaterales y en red en los que participa la UGR. La UGR es la primera universidad europea en número de estudiantes Erasmus entrantes y salientes, y en 2007 recibió el premio Erasmus Gold Star en reconocimiento a su contribución al programa.

No te lo pierdas:  Becas erasmus 2022-23 cuantia

La Universidad de Granada (UGR) es una institución pública e integral de educación superior. La UGR está comprometida no sólo con la calidad y la excelencia en la educación, el aprendizaje y la investigación, sino también con actividades dirigidas a la transferencia de conocimientos científicos, técnicos y artísticos a la sociedad, la mejora de la sociedad y un medio ambiente sostenible. Como universidad moderna con una larga tradición, la UGR se esfuerza por mejorar y aumentar su alcance y la promoción de fuertes vínculos con su contexto local y regional. El respeto a la dignidad de las personas, la libertad de pensamiento y expresión, la justicia, la igualdad, la solidaridad y la erradicación de la discriminación son algunos de los principales valores de la UGR. Debido a su larga tradición, ubicación geográfica y alto nivel, tanto en docencia como en investigación, la UGR considera la internacionalización como uno de sus objetivos estratégicos.

Universidad de granada cursos de inglés

La admisión de ciudadanos extranjeros se realiza de acuerdo con el “Procedimiento de admisión de ciudadanos extranjeros en las IES de Armenia”, aprobado por la correspondiente decisión del Gobierno de la República de Armenia. De acuerdo con la orden, los documentos de los solicitantes son aceptados por el Ministerio de Educación y Ciencia.

No te lo pierdas:  Me voy de erasmus que hago con mi móvil

Erasmus+ es el programa de la UE para la educación, la formación, la juventud y el deporte que abarca el periodo 2020-2023. Ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes y el personal estudien y se formen en el extranjero y obtengan créditos que luego son reconocidos por la institución de envío.

En el marco de esta convocatoria se ofrecen las siguientes plazas para futuros candidatos en los campos de “Ciencias Políticas y Cívicas”, “Sociología y Estudios Culturales”, “Historia y Arqueología” de la Universidad Estatal de Ereván:

Erasmus+ es el programa de la UE para la educación, la formación, la juventud y el deporte que abarca el período 2019-2022. Ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes y el personal estudien y se formen en el extranjero y obtengan créditos que luego son reconocidos por la institución de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad