Saltar al contenido

Universita ca foscari venezia erasmus

diciembre 30, 2022
Universita ca foscari venezia erasmus

Programas de máster de la Universidad Ca’ foscari de Venecia

Descubre más sobre los programas de movilidad y las oportunidades para venir a Ca’ Foscari, información útil sobre cómo vivir en Venecia y contactos que te ayudarán a instalarte en tus primeras semanas y a disfrutar de tu estancia en Italia.Guía de bienvenida: estudiantes incoming2.06 MWGuía de bienvenida: personal2.82 MInfosheet 2021/20221.46 MDescubre Ca’ Foscari con Erasmus y vuelve como un becario internacional

Enseñanza e InvestigaciónProfesores y becarios visitantesPersonal Erasmus+ para la enseñanza procedente de países no comunitarios (ICM)Erasmus Mundus – acción 2Oportunidades para el personal técnico y administrativoErasmus+Formación del personal Erasmus+ procedente de países no comunitarios (ICM)Erasmus Mundus – acción 2

Ca’ foscari cursos de italiano

La Universidad Ca’ Foscari es una universidad pública de Venecia (Italia) fundada en 1868.  Tiene estatuto universitario desde 1968. Actualmente consta de 8 facultades y está reconocida como una de las mejores universidades de Italia para el estudio de la economía y las humanidades.  La Universidad cuenta con unos 19.000 estudiantes.

No te lo pierdas:  University of silesia in katowice erasmus

Erasmus+ es el programa de la UE para la educación, la formación, la juventud y el deporte que abarca el periodo 2014-2020. Ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes y el personal estudien y se formen en el extranjero y obtengan créditos que luego son reconocidos por la institución de origen.

Estudiantes internacionales de Ca’ foscari

El Programa Erasmus+ ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en experiencias culturales en el extranjero, familiarizarse con nuevos sistemas de enseñanza superior, mejorar sus conocimientos lingüísticos y conocer a jóvenes de otros países, contribuyendo así al desarrollo de una Europa más unida.

Erasmus+ presta especial atención a los estudiantes cuyas condiciones físicas, mentales o relacionadas con la salud son tales que su participación en el Programa no sería posible sin una ayuda financiera adicional.

Se invita a los estudiantes a consultar la guía de siglas y abreviaturas en la sección “Destinos”.Guía de siglas y abreviaturas en la sección Destinos168 KAobservaciones de los coordinadores académicos sobre algunos destinos DSLCC169 K

No te lo pierdas:  Aristotle university of thessaloniki erasmus

Procedimientos para los estudiantes Erasmus salientes a.y. 2022/2023Los procedimientos aquí descritos se refieren a los estudiantes Erasmus salientes que han sido oficialmente seleccionados para una movilidad Erasmus+, y que han aceptado correctamente la plaza.

Los estudiantes que no cumplan con todos los procedimientos requeridos, según la Convocatoria de solicitudes o los procedimientos comunicados por correo electrónico, podrían, en los casos más significativos, ver cancelada su movilidad y, como consecuencia, se les pedirá que reembolsen la totalidad del importe de la beca ya recibida.

Ca foscari doble titulación

Para ser nominado como estudiante Erasmus+ incoming, por favor asegúrese de contactar primero con la Oficina Internacional de su institución de origen. En particular:Plazos para las nominaciones por parte de las instituciones asociadas:Procedimientos para los estudiantes Erasmus+ incoming

Tan pronto como se hayan registrado los resultados de tus exámenes al final del periodo de estudios en Venecia, la Unidad de Bienvenida emitirá un Certificado de Notas; este documento incluye la lista de los exámenes que el estudiante ha aprobado en Ca’ Foscari y una conversión de las notas según la escala ECTS.

No te lo pierdas:  Melhores paises para erasmus

Las calificaciones ECTS se generan automáticamente al crear tu expediente académico teniendo en cuenta los resultados obtenidos por todos los estudiantes que han realizado el mismo examen en Ca’ Foscari en los últimos tres años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad