Saltar al contenido

Universitatea din bucuresti erasmus

diciembre 29, 2022

Mastere bucuresti

El Programa se compone de tres “acciones clave” (movilidad de aprendizaje de las personas, cooperación para la innovación y las buenas prácticas y apoyo a la reforma política) y dos acciones adicionales (Jean Monnet y Deporte). Son gestionadas en parte a nivel nacional por las Agencias Nacionales y en parte a nivel europeo por la EACEA. La Comisión Europea es responsable de las políticas de Erasmus+ y supervisa la ejecución general del programa.

Las solicitudes en el marco de esta acción no pueden ser presentadas por estudiantes, personal o voluntarios a título individual. Las personas que deseen participar en una actividad deberán ponerse en contacto con una de las organizaciones que reciben apoyo del programa Erasmus+.

Las acciones de la Acción Clave 2 hacen posible que organizaciones de diferentes países participantes trabajen juntas, desarrollen, compartan y transfieran buenas prácticas y enfoques innovadores en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud:

La Acción Clave 3 proporciona subvenciones para una amplia variedad de acciones destinadas a estimular el desarrollo de políticas innovadoras, el diálogo político y la aplicación, así como el intercambio de conocimientos en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud. La mayoría de ellas son gestionadas por la EACEA. La mayoría de las acciones de la KA3 se gestionan al margen de la convocatoria general anual de propuestas.

No te lo pierdas:  Cuantos creditos necesitas para irte de erasmus

Universitatea bucuresti online

No hay información disponible que confirme si Universitatea Spiru Haret tiene plazas Erasmus limitadas. Como regla general, a menos que haya una indicación clara, puedes asumir que una plaza Erasmus en Rumanía está disponible dado que todavía tiene su código Erasmus ROBUCURES20.

Erasmus Program Me es una publicación independiente que evalúa las opciones de estudio basándose en un conjunto de métricas desarrolladas a medida. Este sitio web proporciona contenido, no asesoramiento. A la hora de elegir tus estudios en el extranjero, debes tener en cuenta diversos recursos al realizar tu investigación. Este sitio web también es independiente de cualquier organismo gubernamental o consejo educativo. El sitio utiliza plantillas de contenido gratuitas de Content Flame.

Universidad de Bucarest

La Universidad Politehnica de Bucarest tiene una tradición de más de 20 años en la promoción de la dimensión europea, fomentando los intercambios de estudiantes y la cooperación entre instituciones académicas de los países participantes. El programa Sócrates fue el comienzo y se aplicó sobre la base de la Decisión nº 819/95 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa de 14 de marzo de 1995.

ERASMUS+ es el programa por el que la Unión Europea apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte entre 2014-2020, siendo sus principales características: el reconocimiento y la validación de las competencias y cualificaciones; la difusión y explotación de los resultados de los proyectos; el acceso abierto a los materiales didácticos, documentos y herramientas mediáticas creados en el marco del programa; la dimensión internacional (cooperación con los países socios en el ámbito de la educación superior y el deporte); el multilingüismo; la equidad y la inclusión; la protección y la seguridad de los participantes.

No te lo pierdas:  Traineeship title erasmus example

Las prácticas se consideran un periodo de prácticas profesionales en una empresa u organización de otro país participante en el programa, con el objetivo de formar a los estudiantes para que se adapten a las exigencias del mercado laboral mediante la adquisición de conocimientos prácticos.

Facultatea de business bucuresti

Para la COLOCACIÓN: Ponte en contacto directamente con el responsable de la facultad o el responsable del laboratorio donde realices tus prácticas. Después de recibir un seguimiento por su parte, puedes continuar con los documentos requeridos por tu institución de origen.

El primer día del año académico el EO+ organiza el “Día de bienvenida para estudiantes de intercambio”. Donde todos nuestros estudiantes Erasmus entrantes reciben sus paquetes de bienvenida y se les informa sobre la vida en el campus, las actividades en la ciudad y la guía de supervivencia universitaria, normalmente presentada por ESN Poli.

En colaboración con Erasmus Student Network Poli (ESN Poli) proporcionamos un “buddy” o mentor (normalmente un antiguo estudiante Erasmus) para cada estudiante que solicitará este aspecto a través del formulario proporcionado.

No te lo pierdas:  Convocatoria erasmus 2021/22

El curso de idiomas está disponible cada semestre y tiene 2 ECTS. Para seguir este curso los estudiantes de Intercambio deben añadir el curso en el Acuerdo de Aprendizaje. Puede encontrar información sobre el Curso de Lengua Rumana en los horarios de FILS.

Los ciudadanos de los países de la UE no necesitan visado de estudiante para entrar en Rumanía. Pueden entrar en Rumanía con un documento de identidad válido (un documento de viaje válido, por ejemplo el pasaporte, u otro documento que certifique la identidad y la ciudadanía).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad