Saltar al contenido

Que ver en bali

diciembre 28, 2022
Que ver en bali

Dónde alojarse en Bali

Su viaje a Bali no estaría completo sin una visita al templo de Tanah Lot. Con el majestuoso escenario de la costa y la puesta de sol como telón de fondo, este templo atrae a muchos turistas de todo el mundo. Situado en lo alto de un afloramiento con las olas rompiendo en la orilla, este templo se encuentra en el pueblo de Beraban, en la regencia de Tabanan. Tanah Lot es el lugar perfecto para contemplar la impresionante puesta de sol o simplemente admirar el templo con su asombrosa arquitectura.  Otra característica interesante del templo es que también se puede visitar el parque cultural y disfrutar de espectáculos de danza tradicional. Como este templo se construyó en el marco de la mitología balinesa, se cree que está custodiado por serpientes venenosas que lo protegen de los malos espíritus.

Dramáticamente encaramado en lo alto de un escarpado acantilado, el Pura Luhur Uluwatu es uno de los seis templos clave considerados pilares espirituales de Bali. Famosamente visitado y conocido por su magnífica ubicación y una impresionante vista del mar, este templo tiene una impresionante puesta de sol de fondo que es casi mágica.

¿Por qué es más conocida Bali?

También conocida como la Tierra de los Dioses, Bali atrae por su belleza natural de volcanes amenazantes y exuberantes arrozales en terrazas que destilan paz y serenidad. También es famosa por ser el paraíso de los surfistas.

No te lo pierdas:  Que ver en morella

¿Cuántos días en Bali son suficientes?

La mayoría de los viajeros estarán de acuerdo en que 10 días es el tiempo perfecto para pasar en Bali. Sin embargo, 5 días es lo mínimo si se quiere explorar más de una zona de la isla.

Cosas únicas que hacer en Bali

No es ninguna sorpresa que considere Bali como uno de los lugares más mágicos del mundo.      Cuando me debatía sobre dónde organizar mi primer viaje en grupo – literalmente no había competencia – sabía que tenía que ser BALI.    Aunque me encanta viajar sola, creo sinceramente que algunos lugares son demasiado especiales para no compartirlos.      Bali era uno de esos lugares para mí.      Es una pequeña isla hindú en medio de un país mayoritariamente musulmán…., así que incluso su origen es inusual, curioso y seductor.    Hablar de Bali evoca imágenes exóticas de selvas exuberantes, playas hermosas y cultura a raudales.    Creo que es uno de esos lugares que la MAYORÍA de la gente tiene en su lista de deseos y con los que sueña.

Y hay literalmente ALGO para cada persona y para cada tipo de viajero, tanto si busca una experiencia tranquila y exótica como una diversión bulliciosa.    Además, es barato, hace buen tiempo y tiene wifi, algo que no siempre es fácil de encontrar.      Por no mencionar que los acogedores lugareños son también un gran atractivo.    Al ser mayoritariamente hindúes, ofrecen una perspectiva fresca y única de la vida.    Y, al menos para mí, una de las mejores partes de viajar es la gente que conoces y la oportunidad de sumergirte en otra cultura.      Obviamente, soy una gran fan de la isla y podría seguir y seguir.    Pero aquí están mis 10 cosas que no te puedes perder cuando visites Bali…..

No te lo pierdas:  Que ver en Roncesvalles

Cascadas bali

Bali es uno de los lugares más evocadores de todo el archipiélago indonesio. Una visita aquí despierta los sentidos. La embriagadora fragancia del incienso y el aceite de clavo flota en el denso aire tropical. Los cacahuetes chisporrotean en los puestos ambulantes, las ofrendas sembradas de pétalos arden en las aceras y la música gamelán tradicional resuena entre el zumbido de los ciclomotores.

A pesar del clamor y el caos de las principales zonas turísticas, la isla es rica en belleza natural, con atracciones para todo tipo de viajeros. Los surfistas vienen por el legendario oleaje, los excursionistas pueden subir por los picos volcánicos hasta llegar a cascadas neblinosas, y los ciclistas pueden pedalear por exuberantes paisajes erizados de terrazas de arroz y salpicados de aldeas tradicionales.

La rica escena artística de la isla es otro de los principales atractivos, y si la relajación es su prioridad, los tratamientos de spa y las compras en Bali son fabulosos y asequibles. La espiritualidad añade una capa más al encanto de Bali, y visitar los magníficos templos y las ceremonias sagradas hindúes es una de las principales cosas que hacer en Bali.

Actividades en Bali

¿Por qué ir? Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air ofrecen aguas cristalinas, submarinismo, clases de cocina, experiencias culturales y mucho más. Trawangan es sobre todo un destino para mochileros (piense en él como el destino de fiesta), mientras que Gili Meno Air es más acogedor para parejas y familias. Hay que llegar al puerto de Padang Bai, antes de tomar una lancha rápida a las islas, que tarda unos 90 minutos.Reserve ahoraFotografía: Shutterstock2.  Templo de Tanah Lot¿Qué es? Un templo que combina los elementos culturales, naturales e históricos de Bali en un solo lugar.

No te lo pierdas:  Que ver en hondarribia

¿Por qué ir? El templo hindú ha sido durante mucho tiempo un lugar de peregrinación gracias a que el templo está enclavado dentro de una impresionante fachada rocosa junto al mar.Reserve ahoraPublicidadFotografía: Canggu Street Art 3.  Arte callejero de Canggu¿Qué es? Entre los arrozales de Canggu, encontrarás preciosas obras de arte callejero esparcidas por las altas vallas de villas y granjas en ruinas.

¿Por qué ir? Para ver las enormes obras de Beastman y Lister, de Sídney, de Seth, de Francia, y de artistas locales que juegan con emblemas tradicionales de la cultura balinesa mezclados con coloridos motivos: Kelly’s Warung4.  Kelly’s Warung¿Qué es? Un local desenfadado en la playa de Bingin.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad