Saltar al contenido

Que ver en cabo verde

enero 1, 2023
Que ver en cabo verde

¿Es seguro el cabo verde?

Cabo Verde no era un pequeño archipiélago situado a unos 400 km de la costa de África Occidental. Tengo muy buenos recuerdos de mi visita, sobre todo por todas las cosas increíbles que se pueden hacer en Cabo Verde. Hay mucho donde elegir.

Santa María es la playa más grande y popular de Sal, pero no hay que ir allí sólo por el agua. También cuenta con extensas salinas más allá de la línea de flotación, desde donde parten muchas excursiones a caballo.

Dicho esto, la mayoría de las islas ofrecen rutas a caballo por las playas, senderos o incluso en las colinas. Así que asegúrese de mantener los ojos bien abiertos cuando llegue. Es realmente una de las mejores cosas que hacer en Cabo Verde (sobre todo al atardecer).

Además, no olvide que puede reservar esta increíble excursión a Sal que le llevará unas 6 horas con un guía cualificado. Podrá bañarse en el lago Sal, visitar Espargos y ver el Ojo Azul. Y mucho más.

No hay que preocuparse por una erupción inminente. No ha habido ninguna desde hace unos 400 años y también se vigila su actividad. La excursión en sí tiene una ruta pintoresca hasta la cima, con algunos pueblos y pequeñas sorpresas por el camino.

¿Por qué es más conocido Cabo Verde?

Cabo Verde es famoso por su cálido clima tropical, sus islas volcánicas, sus maravillosos músicos y su deliciosa cocina. Puede que los estadounidenses no hayan oído hablar mucho de Cabo Verde, pero los europeos están mucho más familiarizados con las islas como escapada invernal.

No te lo pierdas:  Que ver en manacor

¿Hay mucho que hacer en Cabo Verde?

Además de magníficas playas y un clima estupendo todo el año, las islas de Cabo Verde ofrecen una gran variedad de actividades y excursiones imprescindibles. Hay para todos los gustos, tanto si le apetece algo más que broncearse y disfrutar de la gastronomía local.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Cabo Verde?

La mejor época para visitar Cabo Verde es entre noviembre y junio; en esta época del año se pueden aprovechar al máximo las playas de arena blanca por las que son conocidas las islas. Las temperaturas rondan los 20 grados y apenas llueve.

Cosas que hacer en cabo verde santa maria

Si busca unas vacaciones soleadas con playas increíbles, una de las increíbles islas de Cabo Verde puede ser el destino perfecto para usted. Dependiendo de sus preferencias vacacionales, una isla puede adaptarse mejor a sus necesidades.

A continuación encontrará un resumen de las diferencias y similitudes que presenta cada isla de Cabo Verde. Hay 10 islas diferentes, 9 de las cuales están habitadas, por lo que se sabe que cada una tiene su propia identidad. Con algunas diferencias en el paisaje, cada isla tiene su personalidad. Sal y Boa Vista cuentan con la mayor infraestructura turística, por lo que suelen ser las más elegidas por los veraneantes.

Una de las islas más visitadas es Sal, dentro de Cabo Verde, ya que es uno de los lugares más perfectos para unas vacaciones de playa. Además, es una de las islas más fáciles de visitar desde Europa o las grandes ciudades, ya que es el principal aeropuerto de Cabo Verde. Esto también significa que hay más hoteles y alojamientos entre los que elegir, como hoteles familiares, resorts con todo incluido y mucho más.

No te lo pierdas:  Que ver en alquezar

Viaje a Cabo Verde

Qué ver y hacer en Cabo VerdeAtracciones de Cabo VerdeObservación de avesLas islas de Cabo Verde albergan varias razas raras de aves africanas, como gorriones, vencejos y currucas. Las islas son lugares excelentes para observar colonias de aves marinas del Paleártico Occidental y fauna de aves terrestres. Muchas especies de aves endémicas de Cabo Verde están en peligro de extinción, pero el creciente interés de los amantes de la vida salvaje por promover la conservación puede ayudar a invertir esta tendencia.Boa Vista: de compras en Sal ReiMás allá de las playas doradas y las costas bordeadas de dátiles de Boa Vista se encuentra Sal Rei, la capital de la isla. Descubra las bahías y los astilleros de Sal Rei, las iglesias de estilo colonial y la sal real, y haga una parada en la plaza comercial de la ciudad, la Praça de Santa Isabel, para comprar productos frescos y souvenirs como telas batik africanas y figuras de madera tallada. Fogo: contemplar el volcán

Turismo en Cabo Verde

Muchos visitantes de las diez islas de Cabo Verde llegan en viajes organizados decididos a no hacer nada más que tomar el sol, antes de descubrir una gran cantidad de experiencias diferentes que les tentarán a abandonar la tumbona. Aquí se puede ser tan activo como se quiera: aprender a hacer surf y kitesurf en la playa, ponerse al volante de un buggy en una excursión por la isla o hacer senderismo por las verdes montañas.

No te lo pierdas:  Que ver en las landas

También podrá avistar fauna salvaje, desde delfines saltando entre las olas hasta tortugas anidando en la arena. Las vacaciones en Cabo Verde también pueden ser una distracción cultural, ya sea disfrutando de la música nacional “morna” y bebiendo grogue a base de ron en un bar local o explorando las calles empedradas de su antigua capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en experiencias de primera mano o comentarios de clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que esperan nuestros lectores. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro galardonado periodismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad