Saltar al contenido

Que ver en pedraza

diciembre 26, 2022
Que ver en pedraza

Segovia, España

Esta hermosa ciudad amurallada ofrece multitud de atractivos que le confieren un aspecto histórico rústico único. Estas características hicieron que fuera declarada Zona Monumental en 1951. Paseando por sus calles empedradas y edificios blasonados, nos transportaremos a la época medieval. Disfrutaremos de una copa de vino local y unas tapas en un mesón típico junto a la plaza principal de Pedraza antes de abandonar la encantadora localidad.

Tachamos un elemento de la lista de cubo con el impresionante acueducto romano en la ciudad de Segovia.HelpfulI highly recommend this tour. Estoy…Keith M, Abr 2016Recomiendo encarecidamente este tour. Estoy de vuelta en casa ahora y decirle a todos mis amigos acerca de las impresionantes vistas y los hechos históricos que aprendimos en este tour.

Pedraza de la sierra

No había visitado esta villa medieval hasta hace poco, y me sorprendió gratamente su maravillosa plaza y sus estrechas calles, perfectas para hacer fotos. Te deja con ganas de más. Es uno de esos lugares que dejan huella en la mente y en el corazón.

No te lo pierdas:  Que se puede ver en dazn

Pedraza es una ciudad medieval de la provincia de Segovia. Su proximidad a Madrid la convierte en una buena opción para una escapada rápida. Su impresionante castillo, sus calles y plazas la convierten en un lugar para retroceder en el tiempo. Además de ser una experiencia visual, también lo es culinaria, un combo que la convierte en uno de los mejores lugares para visitar en los alrededores de Madrid.

Segovia

Si su tipo de turismo implica llegar a las raíces del lugar que visita y sentir realmente la verdadera experiencia de cómo vivía la gente hace siglos, querrá coger el coche de 90 minutos desde Madrid hasta Pedraza. Este encantador pueblo de 500 habitantes le cautivará desde el momento en que cruce la puerta de la ciudad y comience a explorar sus calles.

A medida que camine por Pedraza verá la evidencia de la gloria y riqueza pasadas.    En la calle principal, la Calle Real, hay un gran número de casas y palacios que pertenecieron a la nobleza y que muestran con orgullo sus escudos de armas.  Plaza Mayor

No te lo pierdas:  Que ver en cullera

La Plaza Mayor se construyó sin un diseño muy cuidado.    A lo largo de los años se le fueron añadiendo elementos, pero aunque es un poco un batiburrillo, el conjunto forma una de las plazas mayores más singulares e interesantes que se pueden encontrar.    Mientras esté en la Plaza Mayor, pasee por el Ayuntamiento, donde hay exposiciones que se actualizan y cambian constantemente. Las exposiciones son gratuitas y suelen destacar artistas o artesanos locales.  Cárcel: Las cárceles no suelen entrar en la categoría de atracciones turísticas, pero ésta pide a gritos ser visitada.    Se pueden visitar las mazmorras y las cámaras de tortura. Aunque suene un poco morboso, es un pedazo de historia del siglo XIII al que no se suele tener acceso.

Pedraza, historia de España

Pedraza es un municipio de España, situado en la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra a 37 km al noreste de la ciudad de Segovia y cuenta con menos de 500 habitantes.

No te lo pierdas:  Que ver en roma en 4 dias

Todos los años en julio, Pedraza celebra el festival Concierto de las Velas durante La Noche de las Velas. Los vecinos del pueblo y de las ciudades vecinas encienden velas por las calles y residencias. En el centro de la ciudad se celebran varios conciertos de música clásica española. Ver La Noche de las Velas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad