
Rutas entre las islas británicas y la península ibérica
Contenidos
- Rutas entre las islas británicas y la península ibérica
- ¿Necesita PCR para Iberia?
- ¿Tengo que imprimir el formulario de certificación Iberia?
- Informe de Viaje | Madrid | Iberia Clase Turista | Airbus A350-900
- Vuelo Iberia Airlines a Madrid | AirBnB Málaga | Portugal | Jubilarse
- Iberia Business Class – ¿Tan mala como dicen?
Iberia se compromete a garantizar un servicio de calidad a sus clientes antes, durante y después de cada vuelo. Estamos en el negocio para proporcionar transporte aéreo seguro, fiable y amable a nuestros clientes, junto con numerosos servicios relacionados.
El Plan de Atención al Cliente de Iberia forma parte de nuestra Política de Atención al Cliente y ha sido adaptado específicamente para los Estados Unidos siguiendo las nuevas normas establecidas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (14 CFR Partes 244, 250, 253, 259 y 399). Nuestro plan de atención al cliente pretende informarle sobre las políticas de Iberia explicando nuestros compromisos específicos de servicio hacia nuestros pasajeros.
Nuestro objetivo es hacer de cada vuelo una experiencia positiva para nuestros clientes. Aunque la mayoría de las veces conseguimos proporcionar dicha experiencia positiva, puede haber situaciones en las que no se pueda proporcionar un servicio normal. En tales situaciones, Iberia se compromete a que sus pasajeros se vean afectados lo menos posible y a proporcionarles asistencia e información, incluyendo sus derechos como pasajeros.
¿Necesita PCR para Iberia?
Si este es tu caso, deberás acudir a un mostrador de Iberia en el aeropuerto y presentar la autorización médica de Iberia y el resultado negativo de una prueba de PCR realizada como máximo 48 horas antes de la salida del vuelo, así como las pruebas y documentos sanitarios que exijan las autoridades locales del destino.
¿Tengo que imprimir el formulario de certificación Iberia?
Lo mejor es completar el procedimiento de registro un mínimo de 72 horas antes de la salida del vuelo para obtener la autorización oficial a tiempo. Le recomendamos que lleve una copia impresa de la autorización junto con el resto de documentos necesarios para su viaje.
Informe de Viaje | Madrid | Iberia Clase Turista | Airbus A350-900
Iberia se ha convertido en la última aerolínea en lanzar la aplicación de pasaporte sanitario VeriFLY, sumándose así a una creciente lista de compañías aéreas. Casualmente, sólo las aerolíneas oneworld han comenzado a utilizar la aplicación. La aerolínea hermana British Airways ya utiliza la aplicación desde principios de este mes.
VeriFLY existe desde hace varios meses y cada vez son más las aerolíneas que empiezan a utilizarla. Iberia, la aerolínea de bandera española, se ha convertido esta semana en la última. La aerolínea ha habilitado la aplicación para vuelos de Madrid a Miami y Nueva York. ¿Cómo funciona la aplicación VeriFLY?
Los lectores deben tener en cuenta que el sistema es totalmente voluntario, ya que los pasajeros tienen la opción de mostrar los documentos en persona en el aeropuerto. La aplicación permite a los pasajeros acelerar el proceso y evitar contactos innecesarios con el personal del aeropuerto.
“Ahora es el momento de aprovechar todo lo que la tecnología nos ofrece para simplificar la experiencia de viaje y volar con confianza. En Iberia estamos trabajando en la digitalización de los documentos y pruebas que exige cada país, para facilitar su comprobación y ofrecer a nuestros clientes una experiencia segura y sin contacto.”
Vuelo Iberia Airlines a Madrid | AirBnB Málaga | Portugal | Jubilarse
Todos los servicios de transporte aéreo y de carga financiados por el gobierno federal están obligados a utilizar un servicio de una compañía aérea de “bandera estadounidense”. Puede encontrar una lista completa de las compañías aéreas de bandera estadounidense certificadas en transportation.gov.
No puede cruzar la frontera estadounidense para utilizar una compañía aérea extranjera y evitar así estar sujeto a la Fly America Act. Si su viaje no cumple la Fly America Act, el gobierno no le reembolsará el billete de avión.
Ocasionalmente, dos o más aerolíneas “compartirán” un vuelo publicando y comercializando el mismo vuelo con sus propias designaciones y números de vuelo. Usted puede comprar un asiento con la designación y el número de vuelo de cada compañía aérea, pero el vuelo sólo es operado por una de las compañías aéreas colaboradoras. Para cumplir con la normativa Fly America, debe comprar el vuelo a través del designador y número de vuelo de la aerolínea estadounidense si el vuelo es compartido entre una aerolínea estadounidense y una extranjera.
“Acuerdos de cielos abiertos” son acuerdos bilaterales o multilaterales entre el Gobierno de EE.UU. y los gobiernos de países extranjeros que permiten a los viajeros utilizar compañías aéreas extranjeras de estos países para viajes internacionales financiados por el Gobierno.
Iberia Business Class – ¿Tan mala como dicen?
Según la política de mascotas de Iberia Airlines, las mascotas pueden viajar en cabina o en bodega. Tendrás que preparar cierta documentación si quieres viajar con tu perro, gato, tortuga, pájaro (excepto aves rapaces) o cualquier otra mascota, siempre que no estén en la lista de animales prohibidos como comadrejas (hurones, martas de pino, etc.).
Un animal de servicio es un perro que ha sido adiestrado para ayudar a personas con discapacidad (física, sensorial, intelectual, mental o psiquiátrica) para que puedan actuar con mayor independencia. Iberia Airlines permite que los perros de servicio certificados y los ESAN, es decir, los animales de apoyo emocional (perros) viajen gratuitamente en la cabina del avión con su propietario, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
¿Admite Iberia Airlines animales de compañía en sus vuelos? Sí, Iberia Airlines permite que animales domésticos comunes como perros, gatos, tortugas y pájaros (excepto aves rapaces) viajen en cabina o bodega como equipaje facturado. Sin embargo, debe comprobar la disponibilidad en su vuelo contactando con la Central de Reservas al menos 48 horas antes de la salida en el (+1) 800-772-4642.