Saltar al contenido

Requisitos para viajar a marrakech

febrero 8, 2023
Requisitos para viajar a marrakech

Actualización de las restricciones de viaje a Marruecos

Los viajeros de muchos países no necesitan visado para visitar Marruecos durante un periodo de hasta 90 días. Actualmente, los ciudadanos de Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Reino Unido, la UE y Canadá, entre muchos otros, no necesitan visado para viajar a Marruecos, siempre que dispongan de un pasaporte con una validez habitual de seis meses y un billete de ida o vuelta (con documentos justificativos).

Los visados son responsabilidad del viajero individual. Los requisitos de entrada y la lista de países exentos de visado pueden cambiar en cualquier momento, por lo que es importante que consulte la información más reciente. Visite el sitio web consular correspondiente del país o países que vaya a visitar para obtener información detallada y actualizada sobre visados específica de su país de origen.

Requisitos de vacunación en Marruecos

La situación de las pruebas de coronación en Marruecos puede cambiar. Encontrará una lista actualizada de los requisitos de vacunación de todos los países en la página Países Bajos en el Mundo. Esta organización mantiene un registro de las advertencias de viaje para todos los países.

Disponemos de varios lugares para realizar pruebas PCR en los Países Bajos. De este modo, siempre hay un centro de pruebas cerca de usted. En nuestra página de centros de pruebas encontrará un resumen de los mismos y podrá elegir el más cercano. A continuación, podrá concertar fácilmente una cita para ese centro de pruebas.

No te lo pierdas:  Requisitos para viajar a zurich

Sólo tiene que concertar una cita para la prueba Corona para Marruecos a través de nuestro sistema en una de nuestras doce clínicas. Puede solicitar los resultados el mismo día antes de las 22:00 horas, totalmente de acuerdo con la AVG. Así, sólo usted podrá acceder a sus resultados. Además, todos los datos personales que se almacenan para poder analizar la prueba y realizarla de acuerdo con la AVG se eliminarán al cabo de dos semanas. ¿Está buscando una prueba corona para su viaje a Marruecos? Estaremos encantados de ayudarle.

Viaje de marruecos a ee.uu. covid

Resumen del país: Los grupos terroristas siguen tramando posibles atentados en Marruecos. Los terroristas pueden atentar sin previo aviso o con muy poca antelación contra lugares turísticos, centros de transporte, mercados/centros comerciales e instalaciones de la administración local.

Sáhara Occidental: De 1975 a 1991, el Sáhara Occidental fue escenario de un conflicto armado entre las fuerzas gubernamentales marroquíes y el Frente POLISARIO, que sigue buscando la independencia del territorio. Las tensiones a lo largo de la frontera del Sáhara Occidental aumentaron en noviembre de 2020, cuando las fuerzas marroquíes llevaron a cabo una operación en la frontera para despejar un bloqueo del Frente POLISARIO; desde entonces, ambas partes han mantenido un conflicto de baja intensidad a lo largo de la frontera. Hay miles de minas sin explotar en el Sáhara Occidental y en zonas de Mauritania adyacentes a la frontera con el Sáhara Occidental. En ocasiones se ha informado de la explosión de minas, que han causado muertos y heridos. Ha habido casos en los que ciudadanos estadounidenses sospechosos de participar en protestas políticas o de apoyar a ONG críticas con las políticas marroquíes han sido expulsados del Sáhara Occidental o no se les ha permitido la entrada.

No te lo pierdas:  Requisitos para viajar a croacia desde españa

Viajes a Marruecos Covid

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.

Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.

No te lo pierdas:  Requisitos para viajar reino unido

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (triple vírica) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad