Saltar al contenido

Residencia fantoft bergen

diciembre 30, 2022

Apartamento de soltero fantoft

La universidad tiene varias residencias, la mayoría fuera del campus, que no se concentran en un solo lugar. La residencia Fantoft es fea por fuera pero la gente que vive en ella la hace completamente increíble.Leer más >

Estaba situada fuera de la ciudad, lo que era una desventaja, y la mayoría de los estudiantes de intercambio vivían allí, por lo que no había muchas oportunidades de conocer a noruegos… el resto era casi perfecto, al lado del gimnasio y de una naturaleza encantadora.

las habitaciones de fantoft son bastante pequeñas y los edificios son antiguos, hay grafitis en el ascensor, pero por otro lado también es bueno tener acceso gratuito a internet y tv por cable, también ahorro dinero en el alquilerLeer más >

Garantía de vivienda Sammen

A principios de este semestre se inauguró la nueva residencia de estudiantes de Sammen: Fantoft TRE. Como parte de este nuevo desarrollo, Sammen introdujo habitaciones compartidas bajo el nombre de “habitación individual – compacta”.

Estas habitaciones están reservadas para estudiantes internacionales de intercambio. En su página web, Sammen afirma que; “A la mayoría de los estudiantes de intercambio que se alojen durante un semestre se les ofrecerá una habitación para compartir con otro estudiante en el semestre de otoño.”

No te lo pierdas:  Residencia burdeos

DOS SON MULTITUD. Muchos estudiantes que no solicitaron las nuevas habitaciones compartidas de Sammen se han visto obligados a alojarse en ellas.  Abiyot Dagne Belay (derecha) no esperaba encontrar un compañero de habitación a su llegada. La foto fue tomada para un artículo anterior. FOTO DE ARCHIVO: ELLISIF NYGAARD

– Eso es muy malo porque son muy entusiastas y quieren estudiar. Luego, no tienen la oportunidad de realizar sus estudios de la manera que querían debido a su situación de vida.

– Es realmente injusto que Sammen se haya llevado al grupo que menos problemas va a causar, los estudiantes que no tienen otra opción ni una red a la que recurrir. Los estudiantes de intercambio no tienen más remedio que aceptar estas habitaciones compartidas porque, de lo contrario, no tienen dónde vivir, dice.

Sammen bergen

Muchos estudiantes de Bergen eligen vivir en el centro de la ciudad, donde tanto el campus universitario como las actividades de ocio están a poca distancia. También hay varias opciones de alojamiento cerca de los campus de las demás instituciones educativas.

Para los estudiantes es habitual alquilar una habitación en un piso compartido o vivir en un alojamiento para estudiantes proporcionado por la organización de bienestar estudiantil de Bergen, Sammen. El alquiler varía según la ubicación y el tipo de alojamiento. Si está dispuesto a vivir fuera del centro de la ciudad (15-20 minutos en autobús o tren ligero), los precios suelen ser más bajos.

No te lo pierdas:  Residencias universitarias budapest

Sammen gestiona 4000 alojamientos, principalmente habitaciones individuales o dobles con baño privado o compartido y cocina compartida. También ofrecen estudios y apartamentos más grandes para familias. El precio normal de una habitación individual en Sammen es de 2775-4500 NOK.  Muchos estudiantes internacionales viven en Fantoft, en parte porque es la residencia más grande, con 1.100 unidades, y en parte porque el alquiler es bajo. Fantoft se encuentra a unos 5 km al sur del centro de Bergen, y el tren ligero te lleva allí en 20 minutos.

Sammen min side

La Student Welfare Organization (Sammen), es una organización sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento asequible y seguro a nuestros estudiantes. Además, ofrecen alojamiento garantizado a los estudiantes internacionales que cumplan ciertos criterios.Con más de 4000 unidades de alojamiento, Sammen dispone de una gran variedad de alojamientos para estudiantes a diferentes precios y en diferentes ubicaciones por toda la ciudad. Todas las residencias de estudiantes de Bergen se encuentran a menos de seis kilómetros del campus universitario, y están situadas cerca del transporte público, lo que te garantiza un fácil acceso a la ciudad y a la universidad.

Alojamiento estudiantil en FantoftEl albergue estudiantil Fantoft es el mayor complejo de alojamiento estudiantil de Bergen, y consta de varios edificios.  Muchos de ellos han sido completamente reformados en los últimos años. Desde finales de 2021, el alquiler oscila entre 4500-5500 NOK al mes. El alquiler incluye acceso a internet, agua, calefacción. La electricidad debe pagarse aparte. En el mercado de la vivienda en Bergen, esto representa una gran relación calidad-precio.Fantoft ofrece recién renovado habitación individual, 17sqm con baño privado y cocina compartida. La cocina se comparte con otros siete estudiantes que viven en el mismo pasillo, tanto mujeres como hombres.Las cocinas compartidas están equipadas con estufa / horno, nevera / congelador, microondas y lavavajillas. Todos los estudiantes que comparten la cocina tienen acceso a un armario con cerradura para guardar alimentos y artículos de cocina privados.

No te lo pierdas:  Cuanto cuesta una residencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad