Saltar al contenido

Residencia giner de los ríos alcalá de henares

diciembre 26, 2022
Residencia giner de los ríos alcalá de henares

Hotel ciudad de alcalá3,5(297)на 2,8 км-143 лв.

La Residencia Universitaria Giner de los Ríos fue inaugurada en el año 2006. Dispone de un total de 327 plazas así como de diversas instalaciones para hacer tu estancia lo más cómoda posible. La residencia está destinada al alojamiento de estudiantes de la Universidad de Alcalá durante el curso académico.

La residencia también ofrece habitaciones para estancias diarias y de grupos reducidos durante todo el año. En verano, todos sus espacios están destinados a grupos diversos así como al público en general para estancias de pocos días y/o semanas.

Hostal el val3,8(557)на 2,6 км-102 лв.

Me gustó que el aire acondicionado funcionase perfectamente, así como la limpieza de las habitaciones. también destaco el lugar, silencioso y apartado. Me gustó que estaba vacía, sin más ocupantes que nosotros.

la tranquilidad del lugar, en Agosto no hay nadie, muy tranquilo, buena locomoción para conectar con trenes y Alcala de Henares, solo que hay que tener un poco de paciencia, el lugar con buenas instalaciones y el personal lo mejor siempre dispuestos a ayudar

No te lo pierdas:  Residencia elliot

La Residencia Universitaria Giner de Los Ríos se encuentra en el campus universitario de Alcalá, a 30 minutos en coche de Madrid. Esta residencia ofrece apartamentos y estudios bien equipados, un gimnasio y conexión gratuita a internet.

Se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la Autovía del Noreste. La estación de tren de Alcalá de Henares está a 10 minutos a pie. La Residencia ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Apartamento la galatea4,4(7)на 3 км

Bienvenido a la Residencia Giner de los Ríos¿Estudias en Alcalá de Henares? Ven a formar parte de la experiencia Resa y vive en la Residencia Giner de los Ríos, un lugar donde nunca te sentirás solo, y siempre tendrás compañeros residentes para darte ayuda y apoyo.Estarás a pocos minutos de tu facultad, ya que la residencia se encuentra en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá con la que tiene convenio.Ofrecemos estudios individuales y dobles, todos exteriores, equipados con cocina y baño, climatización, WiFi, etc. Además, cuentan con modernas instalaciones y servicios pensados para facilitarte el día a día. Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas del día durante todo el año.

No te lo pierdas:  Residencia villa del mar san pedro del pinatar

Hostal complutense3,4(287)на 2,9 км-79 лв.

Bien equipado apartamento Residencia Universitaria Giner De Los Ríos se encuentra a 10 minutos en coche de la Calle Mayor y ofrece alojamiento con Wi Fi gratuita en toda la propiedad. La posada está bien equipada e incluye una cocina totalmente equipada con nevera y microondas.

UbicaciónEste apartamento se encuentra en una zona de ocio, junto al Campus Externo de la Universidad de Alcalá. El Parque Municipal O’Donnell se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 37 minutos en coche. Los huéspedes pueden encontrar el Real Jardín Botánico Juan Carlos I en la zona. El apartamento está a pocos minutos en coche del Museo Casa Natal de Cervantes.

No te lo pierdas:  Residencia+universitaria+manuel+agud+querol+san+sebastian+spain

HabitacionesLos huéspedes se beneficiarán de una tarjeta electrónica de acceso, televisión y acceso inalámbrico a Internet gratuito proporcionado en las habitaciones. Las habitaciones de la Residencia Universitaria Giner De Los Ríos también cuentan con baño privado y salón compartido. Los baños disponen de toallas, sábanas y ducha.Ocio y negociosLos huéspedes pueden hacer uso de una sala de juegos recreativos y una sala de juegos para sus hijos. Los huéspedes también tendrán acceso a un gimnasio.Internet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad