Saltar al contenido

Residencial estelas

enero 25, 2023
Residencial estelas

Usher – Hey Daddy (Daddy’s Home) (Vídeo musical oficial)

11 Photos11 Photos available View mapStreet view Familia Rovira – Ser querido de residente/cliente5.0Highly recommended Estella HomeEstamos muy agradecidos a Dios en primer lugar por haber encontrado A Place For Mom. En primer lugar el sitio web es simplemente increíble. Acababa de entrar en nuestra inquisición y de inmediato recibió una llamada. ¡¡¡Poco después nos enviaron por correo electrónico la lista de ALFs en la zona que nos interesaba!!!

Primero visitamos el hogar Estella y quedamos muy impresionados con el amor, el cuidado, la limpieza y la amabilidad del hogar y el personal. Visitamos el resto de las residencias para asegurarnos de que estábamos tomando la decisión correcta, y así fue.

Esa tarde nos informaron de que iban a dar el alta a nuestra madre y no estábamos preparados para ingresarla tan pronto. Pedro y María se desvivieron para que mamá se instalara y tuviera todo lo que necesitaba. Lo hicieron a pesar del hecho de que iban a salir de la ciudad.

Gracias Pedro y Maria… Leer másLeer todos los comentarios sobre Estela Home for the ElderlyEstela Home for the Elderly en Miami, Florida es una de las comunidades de ancianos en la zona. Para encontrar la comunidad adecuada para sus necesidades y presupuesto, comuníquese con uno de los asesores locales de vida para adultos mayores de A Place For Mom para obtener asesoramiento experto y gratuito.

No te lo pierdas:  Residencia de múnich

Just the Tip(s) | Matt Estela | Houdini Hive Worldwide

La mejor forma de determinar el precio de mercado de una vivienda es recurrir a un agente inmobiliario. Inicie este proceso consultando las valoraciones de terceros y, a continuación, póngase en contacto con un agente inmobiliario para determinar un precio de compra razonable para una vivienda.

Limitaciones: Esto representa un precio de venta estimado para esta propiedad. No es lo mismo que la opinión de valor en una tasación desarrollada por un tasador con licencia bajo las Normas Uniformes de Práctica Profesional de Tasación. Los valores no incluyen una inspección física o visual de la propiedad en cuestión. El usuario no utilizará los valores en lugar de una tasación realizada por un tasador autorizado ni como base para tomar ninguna decisión financiera.

La información escolar se genera por ordenador y puede no ser exacta o actual. El comprador debe verificar independientemente y confirmar la inscripción. Por favor, póngase en contacto con el distrito escolar para determinar las escuelas a las que esta propiedad está dividida en zonas.

“estela” progreso de la construcción en mott haven, south bronx (9

Mi filosofía en bienes raíces es que el cliente es el foco principal de mi negocio. Mis clientes serán tratados con el máximo cuidado hacia sus objetivos ya sea vender, comprar una casa, o de arrendamiento conmigo.

No te lo pierdas:  Residencia universitaria hermanas oblatas fotos

He vivido en Utah desde 1992, y en el condado de Davis desde 1999.    Me encanta la zona y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer desde el senderismo, el esquí y correr senderos a los restaurantes y tiendas.    Soy un experto en la zona y se sienten seguros de que puedo responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Soy la orgullosa madre de dos hijos hermosos, crecieron en la zona y asistieron a escuelas en el condado de Davis, que eran atletas activos en Northridge High School, jugando al fútbol y el fútbol los cuatro años de la escuela secundaria.    Ahora ambos están asistiendo a la universidad.

Estela’s Mexican Restaurant St. Petersburg FL. 100

Estela T. Haese trae una riqueza de experiencia con ella; un practicante en bienes raíces en San Antonio desde 1978; un corredor / propietario de 1980 a 1989; un miembro de alto nivel para el Consejo de Ventas Residenciales y constructor de viviendas y desarrollador de Scenic Oaks Subdivision.When usted contrata a Estela T. Haese se obtiene el beneficio de su conocimiento y juicio. Parafraseando a Will Rogers, “Estela T. Haese sabe lo que hace, ama lo que hace y cree en lo que hace”.

No te lo pierdas:  Residencia universitaria hermanas oblatas

Estela T. Haese trae una riqueza de experiencia con ella, un profesional de bienes raíces en San Antonio desde 1978, un corredor / propietario de 1980 a 1989, un miembro de alto nivel para el Consejo de Ventas Residenciales y constructor de viviendas y promotor de Scenic Oaks Subdivision.When contratar a Estela T. Haese se obtiene el beneficio de su conocimiento y juicio. Ella está dispuesta a compartir su experiencia con los clientes, así como con los compañeros Realtors®.Parafraseando a Will Rogers, “Estela T. Haese sabe lo que está haciendo, le encanta lo que está haciendo y cree en lo que está haciendo.” Especialidades: Comprador y vendedor de representación de bienes raíces residenciales, la reubicación de los militares, los compradores de vivienda por primera vez, la inversión inmobiliaria, excelente negociador, con fluidez bilingüe (español e Inglés).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad